1 de septiembre de 2014

Apatrullando Zaragoza


Hice noche en la ciudad y la he encontrado muy guapa.
Qué maravilla esos tranvías, qué gusto ver a esos paseantes por derecho en las zonas peatonales, cuántas bizis con z de Zaragoza. La fruta también buenísima pero eso si: muy poco tomate.
En vista de lo cual me puse a buscar a Ronronia desesperadamente en todas las chicas de Zaragoza.Si a Ronronia.
Por la noche fui a El Plata pero se recuerda a los señores espectadores que no está permitido hacer fotos.






10 comentarios:

Florestán dijo...

Creo que volveré a fumar.....

Una vez más, fotos impactantes.

Besos del Florestán.

Joaquinitopez dijo...

Delicioso reportaje. En fin otro sitio a la lista de no perderse. ¿En serio no se te ha mosqueado nunca nadie?
Un abrazo

U-topia dijo...

¿A qué es guapa mi ciudad?

Fíjate que no me convence El Plata, ni lo hizo cuando los progres decidieron ponerlo de moda, hace muchossss años, y estaba lleno de soldados y abuelos, ni ahora con mujeres vociferantes intentando meter mano a los guapísimos chicos que actúan.

Debo tener algo en el ADN que me impide disfrutar de este tipo de espectáculos y siempre acabo silenciosa en una especie de extrañeza.

Pero si tengo que elegir prefiero El Plata de ahora.

Un abrazo!!

Santy Trombone dijo...

Todo el mundo me habla bien de Zaragoza, tres oportunidades he tenido de ir y por H o por B he rechazado... En ocasiones ni yo mismo me entiendo.

loquemeahorro dijo...

Nunca he estado en Zaragoza, y eso que un año estuve medio preparando el viaje.

Ahora viendo al muchacho ese vestido de camarero me pregunto por qué no fui.

deWitt dijo...

No conozco Zaragoza y al igual que a Calamarín, siempre me han hablado muy bien de ella así que intentaremos no posponerlo mucho visto lo visto ;-)

Abrazo

Uno dijo...

FLORESTAN, si, Zaragoza es tierra de grandes fumadores.
Gracias

JOAQUINITO, no se por qué te extraña tanto. Son fotos muy respetuosas y comentarios casi siempre elogiosos.

U-TOPIA, está guapa, guapa. En cuanto a El Plata, solo conocí el viejo por referencias, muy a mi pesar porque no sabes lo que me tira el cutrerío. El nuevo no es una cosa de esas donde un montón de cachas se desnudan ni mucho menos. Es un show muy bien dirigido con estupendos profesionales que si se desnudan (cada 2x3) es en clave de humor. A mi es que siempre me han tirado mucho las variedades y el género infimo. De hecho lo de El Plata lo encontré excesivamente bueno.


CALAMARIN,LOQUE,DE WITT supongo que es porque queda un poco a trasmano que vamos menos. Me alegro de contribuir a la promoción de la ciudad que se lo merece sobradamente. Me temo que El Pilar, sin quitarle su mérito, tiene un excesivo protagonismo que oculta muchas otras cosas. Y no os olvidéis, cuando vayais, de hablar de esta entrada en la oficina de turismo a ver si tienen un detalle.


ABRAZOS PARA TODOS

Esti dijo...

Hace mucho que no voy por Zaragoza y no recordaba que hubiera esos mozos tan recios. Recuerdo un calor tremebundo y los adoquines, esos caramelos que en algunos países serían considerados arma arrojadiza.

Uno dijo...

LAESTI, es lo que tenéis los golosos que os pierde el dulce y no estais a lo que estais.

Melvin dijo...

Pues Zaragoza es una ciudad que se deja visitar plácidamente... Me toca redescubrirla prontito, que sé que está muy coqueta. Besotes.