30 de septiembre de 2014

Londoners 3


The girls
¿Qué se yo de las londinenses?  Durante algún tiempo, en Londres, traté bastante con una, mi vecina Dorothy, la que no aceptaba un no por respuesta. A Dorothy, en su empeño en llevarme a la cama, se le ocurrió ofrecernos como pareja sexual a otras parejas del barrio.
Enough, Dorothy!, tuve que decirle, alarmado por las insinuaciones de los Berry, los del Fish &Chips, que podían ser nuestros padres.
Pero no, no me siento autorizado para hablar de las chicas de Londres. Dorothy no puede ser extrapolable.




11 comentarios:

loquemeahorro dijo...

Yo creo que hay gente en Londres a la que pone el ayuntamiento, o algo así, porque si no, no se entiende.

Bueno, a las que están como en una especie de coche de choque las ha puesto la productora de Stephen Frears, porque están rodando una peli con él.

Florestán dijo...

La de los zapatos...me puede....

Esplendidas fotos
un beso

Moisés dijo...

Qué mona Dorothy!!!! La foto de las chicas en eso que parece un coche de choques sólo puede entenderse en Londres, con varias pintas en el cuerpo y esa peculiar moda que me llevan. God saves those queens!!!

Abrazos

Calamarin dijo...

Yo si puedo hablar de las chicas londinenses y puedo afirmar que la mayoría son feísimas y muy borrachas...

deWitt dijo...

Pues aunque no te sientas autorizado, creo que las captas muy bien. Yo cuando estuve en Londres no vi nada del otro mundo, todo sea dicho. Es más: siempre he dicho que si nos cruzáramos a Kate Moss por la calle, con la cara lavada, no lo reconoceríamos ninguno.

Por cierto, todavía no me he recuperado de la envidia que me produce saber que viste a la Bacall en Aplausse...Uff!

Uno dijo...

LOQUE, quizá ahora chocan menos las pintas de los londinenses. Ya hay mucha calle en todas partes. Recuerdo aquellos tiempos en que los punk se exhibían en King´s Road y una tarde memorable en que Earl´s Court fué tomada por cientos de remedos del Bowie mas extremo.

FLORESTAN, llevaba los zapatos ya en la mano cuando fué a por su bebida a la barra. No se cuando exactamente pensaba ponérselos.

MOISÉS, de acuerdo. Son muy londoneras. Sobre todo en la actitud. Realmente todo se las sopla. Me encantan.

CALAMARIN, serán las hooligans de Benidorm. Pero esa Liz (vale, un poco borracha), esa Vanessa Redgrave (vale, un poco hombruna)...¿Emma Thompson?

DE WITT, para eso lo cuento para que me envidien. La vi en Londres precisamente.


ABRAZOS PARA TODOS

carlos dijo...

Más que una pose, creo que captar esa exposición de los zapatos es escribir toda una declaración de intenciones. Excelente me parece. Un abrazo.

Calamarin dijo...

dije la mayoría, no todas Bro...

Uno dijo...

CARLOS, muchas gracias. En el catálogo de mi exposición diré que quise reflejar la compleja relación que tiene la mujer actual con el calzado.

CALAMARIN, ya, pero no iba yo a privarme.

ABRAZOS

Melvin dijo...

GIRLS...Hummm, llamativo elenco, nada convencional... Creo que se podría hacer una sitcom la mar de interesante, llamada "Walking London" lo de los zapatos me dio la pista jejejeje... Vidas cruzadas y eso.... besotes.

Uno dijo...

MELVIN, me gusta el nombre. Mejor que Coronation Street.

Un abrazo