12 de septiembre de 2014

Que dice Isabel que lo que digan los escoceses

Para mi que no.
Pero por si sí por si no, yo me voy a Londres a poner un poco de orden porque les veo muy perdidos. Cómo será que se les ha ocurrido, para retener a los escoceses, que Isabel se niegue a ser jefa de estado de un probable estado escocés independiente. ¿Abdicar ella? Ya les ha dicho:
-You must be joking. Que viene a querer decir pa mi que no.
 

8 comentarios:

Santy Trombone dijo...

Como estén dado la misma paliza los escoceses que los catalanes, desde luego,es para darles la independencia y además las gracias por largarse...

Lola Mariné dijo...

Pues na, si consigues arreglarlo vente luego pa Catalunya. A ver si así dejamos de dar la paliza y todos tan contentos :)
Petons!

loquemeahorro dijo...

Esa mujer es poquito de irse, no es por nada.

Me encanta la primera foto, bueno y la segunda, la verdad.

carlos dijo...

Esa dulce mirada intransigente. Cuanto promete y que poco da. Se ve que la ilusión del rencuentro hoy le ofrece la espalda. Malos tiempos. Un abrazo

Esti dijo...

Estoy con Calamarín, la independencia me tiene más harta que los problemas amorosos de Chabelita.

Y Carlos ha dado en el clavo con lo de "esa dulce mirada intransigente". Isabel (II, no Chabelita) debe acojonar lo suyo en las distancias cortas.

Moisés dijo...

La que ha sido reina de lo más no se puede conformar con reinar lo menos, me imagino que SM la Reina (God saves the Queen) habrá pensado.

La verdad es que también estoy harto de tanta independencia (la suya y la nuestra). Se busca un cambio y los partidarios de la independencia se agarran a ese clavo ardiendo...

Un abrazo.

Uno dijo...

CALAMARIN, la votación de los escoceses me ha pillado en Londres. Daba gusto ver en la tele y en la prensa bromas al respecto sin que nadie se rasgara las vestiduras.

LOLA, si lees mi anterior comentario, verás que el NO va conmigo a donde quiera que voy, así que no se si ir que no quiero yo meterme donde no me llaman.

CARLOS, ella no habla pero lo dice todo. Después del NO excepcionalmente abrió su boquita y ahí andaban todos interpretándola a su gusto.

LOQUE, ¿Irse ella?, que le pregunten a Charles.

ESTI, Chabelita también tiene que tener una distancia corta pavorosa.

MOISÉS, estoy muy de acuerdo contigo. Lo que hay es mucha hartura en general por todas partes. Enfin, divide y vencerás. Pobre Europa

A TODOS UN ABRAZO

Melvin dijo...

Pues que eleven a la Ferggie a un nuevo cargo nobiliario en Scotland y verás que entretenidos vamos a estar ¡Pelea de gataaaaas! Ains.... estoy revenío, de vueltas de tó... que se las pique un pollo... besotes.