16 de agosto de 2015

La rendición de Breda


Pelirrojos
Están de moda. Después de ser perseguidos, vilipendiados, menospreciados, víctimas de la mofa, del bullying y del racismo, los pelirrojos lo petan.
Yo me alegro porque te lo digo: me ponen.
Para empezar me he suscrito a su revista MC1R y, el año que viene, voy a unirme al primer Ginger Pride. Eso si no me lío la manta a la cabeza y me presento el mes que viene en los Redhead Days a ver si pongo una pica en Breda.

11 comentarios:

Lola Mariné dijo...

Estamos de moda otra vez? Durante los últimos años parecía que se había pasado, y yo encantada porque así destacaba más.
Besos

loquemeahorro dijo...

Así, entre nosotros, y sin que nadie se entere... a mí también me molan.

Joaquinitopez dijo...

Siempre me han vuelto loco las pelirrojas, soy un auténtico adicto, de hecho estoy pintando una Madonna con los cabellos al viento y son de un rojo espectacular, veremos que dice la profe de una Virgen pelirroja. Mi primer amor, además, fue una pelirroja pecosa y mantecosa, Ay, que recuerdos más tontos.

Moisés dijo...

No sé si es que he tenido poco trato con pelirrojos, pero ¿han estado tan vilipendiados y acosados? Con lo que tienen que aguantar los pobres con el solazo que hace aquí, como para que encima los insulten...

Un abrazo.

Uno dijo...

LOLA, mira como te has tenido que enterar de que eres mi debilidad.
Yo creo que las pelirojas habéis tenido siempre mas aceptación que los pelirojos. Y no lo digo por mi, que no soy de discriminar por sexos.

LOQUE, entonces ¿cuento contigo para el Ginger Pride en Plymouth?

JOAQUINITO, esta entrada está destapando mucho wild side en el armario. Y por supuesto dile a la profe que es una virgen peliroja y valenciana: La coloraueta o rogeta o como se diga.

MOISÉS, ellos dicen que si, que se les ha maltratado y no solo en la antigúedad donde las tachaban de brujas y endemoniados. Burlas escolares, discriminación laboral... Para mi ha sido también una sorpresa.


ABRAZOS PARA TODOS

Santy Trombone dijo...

Me encantan... La pena es que por aquí, hay muy pocos.

Uno dijo...

CAL, la foto del chico la tomé en Alicante.

carlos dijo...

Cuantas propuestas divertidas, casí me dan ganas de adquirir una peluca para participar en el evento y teñirme las blanquicejas. Un abrazo.

Luna Llena dijo...

Tuve un novio pelirrojo y lo sigo apreciando. Reconozco que escasean mucho.

Abrazos!!

Uno dijo...

CARLOS, me pregunto si puede uno ser pelirojo de corazón sin que el pelo acompañe.

LUNA, esa es una de mis asignaturas pendientes. Cada vez estoy mas convencido de que tengo que ir a una de esas concentraciones antes de que sea demasiado tarde.


ABRAZOS PARA LOS DOS

Uno dijo...

QUE BUENOS SOIS TODOS, que no me habéis afeado mi falta de ortografía "pelirojos". Nunca es tarde y ya lo correjí en la entrada. No en los comentarios para que quede constancia de cómo está mi olla.

ABRAZOS