27 de agosto de 2015

Uno y seis


Otro añito cumplido
Esta vez, había pensado celebrarlo con algo mas novedoso pero con este veranito lleno de sorpresas que he tenido no me ha dado la cabeza para mas. Así pues, te dejo el vídeo de autobombo de cada año. Espero que te traiga algún buen recuerdo. Y gracias por seguir por aquí.



7 comentarios:

carlos dijo...

Muchas felicidades y enhorabuena. Gracias por recordarnos y regalarnos ese magnífico montaje. Ha sido un breve y fructifero año. Un abrazo.

Moisés dijo...

Siempre felicidades por tu trabajo. Se me seca la boca de decir lo bueno que eres y se me empañan los ojos al pensar que han pasado 6 años!

Un abrazo enorme.

Mr. Cal dijo...

En estos momentos donde las otras redes sociales se han impuesto y hay que estar comentando minuto a minuto todo... Es un logro por tu parte este sexto aniversario, Internet ahora mismo es un enorme cementerio de blogs abandonados. Yo ya casi no sigo ninguno, la mayoría de los que me gustaban ya no están... En fin, espero que sigas por aquí. (durante mucho tiempo más). Hasta que nos metamos de lleno en la Deep Internet que por lo visto es lo que ahora mola.

Uno dijo...

CARLOS, muchas gracias a ti por tus siempre jugosos comentarios.

MOISÉS, ¿te acuerdas? eramos unos críos cuando todo esto empezó.

CAL, tengo la impresión de que después de la gran desbandada bloguera (yo también los echo de menos) la cosa se ha estabilizado. Lo que mas me sorprendió cuando finalmente me decidí a usar Twitter es que, después de todo, la mayoría de los twitteros que no se limitan a hacer frasecitas ocurrentes caiga quien caiga, te dirigen en sus twits a sus blogs o páginas web.

ABRAZOS PARA TODOS

Mr. Cal dijo...

Y que remedio nos queda... (También me incluyo) Si no te asomas por Twitter o Facebook nadie practicamente se entera que has actualizado tu blog. Ahora la cosa funciona así. Qué ganas tengo de meterme de lleno en Deep Internet...

Florestán dijo...

Muchas felicidades y muchas gracias por estar ahí.
Somos de los pocos que aguantamos con nuestros blogs, yo como trato de no seguir modas cual rebaño, seguiré mientras pueda con el mío.....¿¿¿¿ y lo bien que yo me lo paso????

Un beso muy fuerte del Florestán.
Y repito....muchas felicidades... moltes felicitats

Uno dijo...

FLORESTÁN, gracias a ti. Y como dices la clave está en que nos siga divirtiendo. No hay de otra.
Un abrazo