1 de septiembre de 2015

He vuelto

 
Nuevas fotos
No hay mal que por bien no venga. Este verano he estado pachucho. Esto me ha servido para saber un poco mas de mi.
Qué manera de cambiar las prioridades. Entre que yo no pudiera dormir y la salvación del Amazonas lo tenía clarísimo. Mi dolor era superior al del continente africano. La oscilación de mi fiebre mas importantes que la del Dow Jones. Mi pena, mayor que la de todos los olvidados del mundo. Ese mundo que acababa en los pies de mi cama.
Con semejante estado de ánimo me costaba mucho interesarme por las lecturas, las películas o cualquier otra de mis aficiones. Por ejemplo, la fotografía.
Hace ya tiempo que estoy bien y hago mi vida normal. Salgo. Mi vida normal quiere decir, entre otras cosas, que siempre vuelvo a casa con alguna foto nueva. Sin embargo, estas fotos que tomé la semana pasada son las primeras que he hecho en todo el verano. Ya no he parado.
Creo que finalmente he vuelto.


8 comentarios:

Santy Trombone dijo...

Eso se podría llamar resurgir de tus cenizas... No sabes como te envidio, yo soy incapaz como buen depresivo crónico. Pero como bien dices, afortunadamente hay sustancias químicas que nos ayudan, todas de farmacia, no pienses mal. Ay amigo, "no hay polla más dura que la vida"... En fin, no nos queda otra que seguir en este "extraño viaje".

Moisés dijo...

Me alegro de que estés mejor. También leo con pena de que te hayas enterado que la salud es lo primero a base de palos... es una lástima, pero así aprendemos, ¿o no? Y parafraseando al gran Cal, a seguir viviendo!!! Es un extraño pero satisfactorio viaje.

Un abrazo enorme, y compruebo que has podido estar pachucho pero los ojos los tienes sanísimos y el de enfocar está siempre avizor.

carlos dijo...

Me alegra sobremanera ese reencuentro con la salud y con el objetivo, a veces resulta imposible hacer fotos a contraluz, incluso con el filtro. Un abrazo.

Joaquinitopez dijo...

Me alegro de que hayas salido del bache, la salud tiene estas cosas, si lo sabré yo que tengo una mala salud de hierro. Eso de que la salud es lo primero es la única verdad que quizás se pueda oir hoy día. Esperamos ansiosos tus nuevas imágenes.
Un abrazo

Lola Mariné dijo...

Siento que hayas estado malito y me alegro de tu regreso a la vida activa.
Es cierto que cuando nos sentimos mal no tenemos ganas de nada, pero también es cierto que la actividad es la mejor medicina.
A veces vale la pena hacer un esfuerzo.
Besos

Luna Llena dijo...

Me llena de alegría tu recuperación y es que cuando la salud flaquea, todo lo demás se desinfla.

Me alegra también que vuelvas a hacer fotos............con solazo insoportable!!!!

Abrazos!!

Uno dijo...

CALAMARIN, deprimido no he estado aunque al borde. Mas bien preocupado, muy aburrido y ensimismadísimo.

MOISÉS, entre otras cosas me he dado cuenta de que he sido muy afortunado pues hasta este verano no había tenido ningún problema serio de salud. Miento: me cuentan que en mi infancia estuve a punto de irme al otro barrio.

JOAQUINITO, gracias. Debo parecerte un quejica pero ya. Olvidado, cierro este paréntesis.

LOLA, muchas gracias, tienes mucha razón pero mas que impedimentos físicos he tenido algunos impedimentos mentales para retomar mis actividades.

LUNA, gracias, me hubiera gustado aprovechar y que no solo flaqueara la salud sino que ya puestos hubieran adelgazado algunas partes mas concretas de mi cuerpo pero no he perdido ni un gramo. Te lo digo: no me ha compensado nada todo esto.

ABRAZOS PARA TODOS

Uno dijo...

CARLOS, que te he saltado. Muchas gracias. Mas dificil que hacer fotos a contraluz es hacerlas a contrapelo.
Un fuerte abrazo.