31 de octubre de 2015

Madrid

Una ciudad
No tengo nada especial que contar de Madrid pero el otro día los de Netfix tuvieron la ocurrencia de dar una fiesta en el Matadero, justo en la sala de la exposición que yo pretendía ver. Y sin avisar ni nada. Total que, como no iba vestido para el fotocall, me fui a dar una vuelta por el río e hice esta foto. Sirva, aunque solo sea, para recordar al mundo que eso que llaman Madrid es también una ciudad.




10 comentarios:

El Deme dijo...

Me encanta ser el primero en decirte: Has conseguido una Foto Maravillosa.
Manuela se la tendría que colocar inmediatamente enmarcada en su despacho.

loquemeahorro dijo...

Muy bonita, sí señor, como defensora de esta ciudad (que al parecer es tremendamente fea y otras mil cosas más) me has alegrado el día.

Aunque más me alegraría que se avisara bien de cuándo un espacio público se va a cerrar.

Esti dijo...

FOTAZA. Hay días que el cielo de Madrid se pone en plan velazqueño y te olvidas de los atascos, de las cacas de perro en la calle y de los de Greenpeace que te acosan por Preciados.

carlos dijo...

La ciudad por antonomásia, capital de un imperio en el cual no se ponía el Sol, que quizás, por tanto imitar, no supo encontrar un estilo propio. A pesar de lo cual aún conserva ese espíritu cosmopolíta en el que todos se consideran al unísono forasteros y madrileños. Sí no fuera por el ruido y el ajetreo, que lugar tan estupendo para vivir. A menudo encuentro al oso durante mis paseos y esa que escribo es su reiterada opinión. Hoy nos traes un magnífico cielo del cual se declara antesala. Un abrazo.

Santy Trombone dijo...

Y aqui es donde yo digo... de Madrid al cielo.

Santy Trombone dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moisés dijo...

Precioso el cielo de Madrid. Es una ciudad que tiene fama de fea, pero no me lo parece, creo que tiene rincones y lugares preciosos. Si tuviera mar, sería lo más, pero no sería Madrid.

Un abrazo.

PD: En breve voy a echar unos días a Madrid para mi dosis de contaminación de la temporada y estoy deseando toparme con un cielo así.

Uno dijo...

DEME, gracias. Tu que tienes mano en el ayuntamiento a ver si me la compran.

LOQUE, eso, un poquito de porfavor que echa uno el día hasta llegar al Matadero pa ná.

ESTIBALIZ, cuanta razón. Yo para no ver las cacas me iba al metro pero claro, ahí abajo, ni cacas ni cielo.

CARLOS, después de este comentsario a mayor gloria de la ciudad, estoy seguro de que Manuela te nombra cronísta y bardo capitalino

CAL, menos mal, creí que no lo iba a decir nadie.

MOISÉS, que fea ni fea, mucha envidia es lo que hay por estos cielos que ni la contaminación puede con ellos.
Si lo tiene usted a bien, me tomaría un café en su compañía cuando venga.

ABRAZOS PARA TODOS

Joaquinitopez dijo...

La puesta de sol tiñendo de rosa Palacio siempre me emociona. Es como una especie de apoteosis final del espectáculo que ha sido el día. Y sí, de Madrid al cielo... y un agujerito para seguir viéndolo.

Uno dijo...

JOAQUINITO, la verdad es que era como un decorado. Muy teatral.

Un abrazo