27 de marzo de 2016

Vacas

Véase la Biblia.
Las vacas se dividen en dos grandes grupos: vacas gordas y vacas flacas.
Nunca las veras juntas. Primero vienen unas y luego las otras. Así, al no poder comparar, es difícil saber a qué grupo pertenecen.
Estas de las fotos deber ser vacas flacas que son las de temporada pero no estoy muy seguro. Puede que para algunos sean vacas gordas.
Y aquí lo dejo que creo que el exceso de péplum de esta semana me está afectando.
Para mas información, pincha aquí.


7 comentarios:

Esti dijo...

FAN de ese enlace de "sedientos de Jesucristo". Voy a mirar en el Apocalipsis si dice algo de la crisis de ahora.

Santy Trombone dijo...

La foto de la vaca es una maravilla. Me parecen un animal precioso... Ahora lo del enlace a Sedientos de Jesucristo me ha dejado la tension por los suelos. Especialmente ese post dedicado a la homosexualidad.

Joaquinitopez dijo...

Es que hasta el peplum hay que dosificarlo, especialmente con los actores de ahora tan moninoes ellos, que ya no sabe uno si esta viendo un peplum o un anuncio de colonia para el día del padre.

Uno dijo...

ESTI, ni Keynes ni monetarismo: todo está en la Biblia. No se a qué se reunen tanto en Bruselas. Mas Biblia y menos eurodiputados.

CAL, tanta vaca suelta (algún toro habría) y tan cerca imponen un poco. Me acerqué lo justo.
Ahora tendré que ver ese post que dices que me temo lo peor. Espero que sepas perdonarme.

JOAQUINITO, al neopeplum televisivo le sobran efectos especiales y le falta cartón piedra que, como todos sabemos, era el material de construcción preferido de la Antigüedad. Y si un casting con mas caracter.


ABRAZOS PARA TODOS

Anónimo dijo...

Ahora se presenta la mejor estación para visitar la dehesa. Por un lugar parecido paseo la rutina de cada mañana, entre las encinas y las pacíficas reses, que no atacan a nadie, salvo que lo advierta un cartél a la entrada. En cuyo caso es mejor abstenerse de cruzar la alambrada. Creo que la rubia del primer plano es... un vaco. Un abrazo.

carlos dijo...

Tan afectado estoy por la injustificada prolongación de jornada que hasta la identidad se me ha ido al anonimato.

Uno dijo...

CARLOS, a mi las vacas me quedan mas lejos. Estas son segovianas. Fíjate si me quedan lejos que ni siquiera se si son vacas o toros. Y lejos están bien, que las vacas no saben leer esos carteles de los que hablas.

Un abrazo