4 de mayo de 2016

De cintura para abajo

Censura
Se diría, en estas fotos, que me he autocensurado. Ocultado el rostro de estas personas parece que estén haciendo algo malo. Casi se echa en falta que estén desnudas de cintura para abajo. Eso justificaría que se les tape la cara. Eso o, un suponer, que estuvieran cometiendo un crimen. 
Alguna vez me han afeado que muestre el rostro de personas intachables en situaciones cotidianas. Ay la censura…¿Cómo me voy a convertir en Catalá Roca si ya me corto en los albores de mi inmortalidad?

7 comentarios:

Esti dijo...

¿Y quién te dice que no iban a cometer un crimen? Yo digo que son una banda de atracadores. Las tres primeras fotos son camino del edificio contiguo al banco. Luego han hecho un butrón y en la cuarta foto vemos a uno disfrazado de obrero para llevar los escombros fuera disimuladamente.

carlos dijo...

A mi la cuarta imagen me parece tan original, dotada de ritmo y antológica del papel, que será seguro pasaporte para exponer en un museo de los más modernos. A mi esas no me salen. Un abrazo.

Uno dijo...

¡Los butroneros!¿Cómo no me di cuenta?... Mira, lo mejor con las fotos de gente es taparle la cara a todo el mundo. Tu no sabes por qué pero ellos si.

CARLOS, muchas gracias. Hace tiempo que no dirigía mi objetivo hacia el mundo obrero que tantas alegrías me ha dado(profesionalmente hablando).

ABRAZOS PARA LOS DOS

Santy Trombone dijo...

Son buenísimas las fotos y me gustan así con ese toque de censura, eso les da mucho más morbo. Hay que ir acostumbrándose de nuevo a la censura, España ya es uno de los pases de la Unión Europea donde más se realiza esta práctica. En fin, siempre nos quedará la deep internet.

Uno dijo...

CAL, muchas gracias. ¿Tu crees? ¿España? No será que la cara de censor de Rajoy ha disparado las alarmas.

Moisés dijo...

La autocensura no es censura, hombre, es necesario algún tipo de filtro para no ir exponiendo todos los pensamientos locos que se nos pasen por la cabeza.

Por otro lado, no te preocupes, eres el Catalá Roca en nuestros corazones, Uno.

Un abrazo.

Uno dijo...

MOISÉS, gracias. De momento mas roca que catalá pero todo se andará.
Un abrazo