20 de mayo de 2016

Los belgas al sol


Y yo tan mezquino
Sabía que en Madrid diluviaba, así que me apresuré a mandar a los amigos fotos de los de Bruselas disfrutando del buen tiempo: terracitas y eso.
¿Por qué nos gustará tanto que el tiempo sea horroroso en Madrid cuando salimos de allí? ¿Por qué que caigan chuzos de punta fuera de Madrid cuando no salimos? 
¿Son tan ruines los de otras ciudades? ¿Soy yo quizá el único tan mezquino?






3 comentarios:

carlos dijo...

Estoy pensando que la señora del roto en el pantalón corre el riesgo de acabar con un hermoso marrón en cada rodilla. ¿Los norteños son como los lagartijos, templan sus sistemas antes de mover el primer músculo? Lluvia dices? Medio diluvio nos ha caído encima y ahora no tengo tiempo de nada. Un abrazo.

Santy Trombone dijo...

Hace unos años en aquella famosa ola de calor europea, donde incluso hubo muertos en Francia... Yo estaba en Bruselas, fue lo peor que he vivido, ya que el problema es que en ningún sitio tenían aire acondicionado, por lo general no lo necesitan, allí en Agosto ya hace frío, pero ese mes de Junio ni ellos ni yo lo olvidaremos nunca.

Uno dijo...

CARLOS, ¡diluvios a ti! Los belgas que yo vi no imitaban mas a los lagartos que el resto de los mortales con los primeros calorets.

CAL, deberían revisar el concepto "aquí no hace calor" en la Europa del Norte y "aquí no hace frío", por ejemplo, en Sevilla. Yo tuve una experiencia similar a la tuya un verano en Praga. Pregunté por el aire acondicionado en mi superhotel y casi les da un ataque de risa.


ABRAZOS PARA LOS DOS