26 de mayo de 2016

Santander


Banco de Santander
Hace muchos años, un antiguo colega definió las instalaciones de Seat a la entrada de Barcelona como estilo Cochita Velasco. ¿A que las estás viendo?
Siguiendo su magistral clasificación cinematográfica, yo diría que las instalaciones del Santander en su Ciudad de Boadilla del Monte (Madrid) son estilo Bond, James Bond.
Las conocí visitando su estupenda Sala de Arte donde se exhibe una excelente colección de obras del Museo de Qatar.




5 comentarios:

Esti dijo...

Estilo Conchita Velasco. MARAVILLA.

Moisés dijo...

Muy bonitas las instalaciones, todo en primeras calidades y a estrenar. Se ve que los de Santander tenía unos ahorrillos ahí y lo han invertido bien. Lo que me deja to loquer es que la muestra del museo de Qatar se celebre ahí. ¿Dinero llama a dinero? ¿Qué contacto hay entre el muy norteño Santander y el muy sureño Qatar? Me quedo pensando en ello un buen rato...

Un abrazo.

carlos dijo...

Sólo con la foto de los reflejos me has convencido. Para la exposición próxima no te olvides añadirla. Un abrazo

Santy Trombone dijo...

El edificio es espectacular y las fotos muy chulas... Pero pienso que es de un banco y me pongo malo y de color verde. (Aunque yo soy muy rojo)

Uno dijo...

ESTI, espero que se recoja el término en los nuevos textos para el estudio de la Arquitectura.

MOISÉS, no seas mal pensado. Entre ellos solo hay amor. Al dinero.

CARLOS, te contaré que esas bolas rojas de la foto son pequeños robots con un "Sígueme" para indicarte el camino. Gracias, te mencionaré en la expo.

CAL, no es un edificio es una extensión enorme de terreno con distintos edificios, calles, jardines, campo de golf, centro de entrenamiento, y yo qué se que cosas mas. Espero que esta aclaración no agrave tu verdor.


ABRAZOS PARA TODOS