23 de mayo de 2016

Uno


La campaña
No se si te habrás dado cuenta pero yo ya estoy en campaña. 
Si me votas, ten por seguro que no te decepcionaré porque no te prometo nada. Solo me comprometo a cerrar la boca hasta el día de las elecciones. ¿A que ya te caigo bien? Pues después de soportar la vieja cantinela de los demás candidatos, cuando acabe la campaña, seré al único que no odies.



4 comentarios:

Esti dijo...

Muy elegante tu campaña, el blanco y negro siempre funciona.
Aunque tengo que decir que a mí me encantan los anuncios electorales, sobre todo si son de partidos minoritarios de chichinabo.

carlos dijo...

Un idea estupenda, sigue deleitandonos con las imagenes y no hará falta más. Un voto.

Moisés dijo...

Lo tuyo en el mundo de la publicidad es antológico, ¿Te has creado una campaña propia para fomentar el blog? Yo había pensado en ONE en lugar de UNO, por la cosa anglófila que vende tan bien, pero tú sabras, que se ve que se te da bien. Prueba a extenderla al resto de España, eh?

Un abrazo.

Uno dijo...

ESTI, gracias. La estética chichinabo es el futuro. Y no solo para la cartelería electoral. Pero esa etimología tan hetero no me ha terminado de convencer.

CARLOS, muy agradecido por tu confianza en mi no programa.

MOISÉS, gracias, el blog está bien pero ya casi que prefiero gobernar la nación. O sea que si, que haré plataformas aquí y allá, aunque yo soy mas de zapato plano.


ABRAZOS PARA TODOS