1 de octubre de 2016

Perdidos


Mas perdido que un pulpo en un garaje. Mas que la Tomasa en los títeres…Bueno no, a la Tomasa lo que le pasaba es que no pintaba nada allí, que no es exactamente lo mismo.
Son muchos los que viven perdidos en los dichos populares: personas, personajes, cefalópodos y hasta naves perdidas como el barco del arroz. Por no hablar de sus tripulantes que se tiraron, viéndose perdidos, al río.





10 comentarios:

Joaquinitopez dijo...

Al final seguro que no llegaron

carlos dijo...

Claro un plano se define por una linea y un punto ajeno a ella, a ver quién siendo tourista puede gobernar su rumbo con tan sólo dos pistas geométricas. Pues a dar vueltas. Muy interesante el asunto del arroz. Dicen que: Barco al fondo, capitán rico. También que preguntando se va a Roma, lo malo es cuando te dan las indicaciones para llegar hasta la Plaza de San Pedro y tú sólo quieres ir a la Plaza Mayor. A mi me dan pena. Un abrazo.

Uno dijo...

JOAQUINITO, si, yo tampoco tengo mucha confianza en el ser humano.

CARLOS, parece ser que venimos programados para compadecernos de las almas perdidas. Excepto los chinos que, se dice, tratan muy mal al turista.


ABRAZOS PARA LOS DOS

Moisés dijo...

Lo del barco del arroz es tan de aquí, que no creía que se supiera de su existencia más allá de Despeñaperros, jejejej Todos andamos un poco perdidos de vez en cuando y lo mejor para ello es un buen plano.

Un abrazo.

U-topia dijo...

Llegar a una ciudad nueva conlleva esa sensación de estar "perdido" en el caos, sin embargo, incluso la Tomasa se ubicaría con planos y referencias que enseguida se aprenden. De eso tú sabes mucho.

Un abrazo!!

Florestán dijo...

Me ofrezco amablemente, para echarles una mano.... digo...a ayudarles en su busca.....
Un beso del Florsetán

Florestán dijo...

Digo.... Florestán...... me han puesto nervioso y todo.....

Mr. Cal dijo...

Yo incluso me pierdo conduciendo por carreteras por las que he pasado millones de veces... Creo que estoy perdiendo la cabeza, cosas de la vejez, supongo.

Uno dijo...

MOISÉS, no se realmente cuánto se conoce el "Mas perdidos que el barco del arroz". Yo es que allá donde voy me integro a base de folclore y chascarrillos. Cuando viajas aprendes que mejor caes bien.

U-TOPÍA, efectivamente, soy un erudito en todo lo relacionado con La Tomasa.

FLORESTÁN, tranquilizate. Con tanto turismo como tenéis en Barcelona, con atender a los de allí ya tienes bastante.

CAL, creo que los dos demostramos de sobra en aquel encuentro que para perderse, nosotros.


ABRAZOS PARA TODOS

Mr. Cal dijo...

Uy es verdad, qué vergüenza, ya no me acordaba...