6 de enero de 2017

El mundo se derrumba


Hagámonos un selfie
Como ya te imaginarás la civilización occidental está en las últimas. Habrás notado que el mundo tal y como lo conocimos se va al traste. Todo se derrumba. Menos mal que gracias a los selfies quedará sobrada constancia de nuestra inconsciencia para que las futuras generaciones (los hijos de los cuatro o cinco que quedarán vivos y con ganas de reproducirse) no repitan nuestros errores.


9 comentarios:

Virto dijo...

En cuanto los pensantes descubran que metiendo en la termomix todo lo que sale de fondo en los selfies se ve el futuro verás...

carlos dijo...

Que mareo me ha entrado de repente, no sé sí es vértigo por las fotos o terror por el texto. ¿Y vive ahí dentro alguna clase de gente indolente a esos efectos? Un abrazo.

Uno dijo...

VICTOR, los pensantes o la bruja Lola abriendo una nueva línea de negocio con la lectura de selfies.

CARLOS, lo mas curioso es que en esas casas no viven, pon tu, pequeños indonesios sino espigados holandeses mas predispuestos a darse en la cabeza con los extraños perfiles.
http://www.3viajes.com/la-casas-cubicas-de-rotterdam/

ABRAZOS PARA LOS DOS

Esti dijo...

Me encantan esas casas y no me importaría vivir en una de ellas rodeada de espigados holandeses. Lo malo debe ser limpiarla, que en esas esquinas rarunas no hay aspirador ni robot Roomba que quepa.

Uno dijo...

ESTI, fijate si seré viejuno que tu Roomba me ha hecho pensar en El moro Muza: rumba por aquíiii, rumba por alláaaaa, rumba, rumba, jajajajajá.
Un abrazo

Joaquinitopez dijo...

Entre ellos, reproducirse. Sí Uno estamos en los principios del Apocalipsis. Pena de gente que ha trabajado durante siglos para mejorar el mundo, margaritas a los cerdos.

Uno dijo...

JOAQUINITO, yo sin ir mas lejos, toda una vida dedicada al beneficio de la sociedad y tener que ver esto al final de mis días. Menos mal que no me he reproducido.

U-topia dijo...

Son bastante odiosos los selfies (no hay manera de salir bien, jajaja), por lo demás, estoy de acuerdo contigo, el mundo se derrumba :(

Un abrazo!!

Uno dijo...

U-TOPÍA, un mundo en el que ni siquiera está claro quien es el fotógrafo y quien es el modelo es un mundo desnortado.
Un abrazote