10 de abril de 2017

La Borriquita


Eso os pasa por hipsters.
Esta hermandad nace en Madrid ¡en el 2014! Se me abren las carnes.
Los que la crearon dicen que vieron que había ganas de cofradía en el ambiente. ¿Estos por dónde salen? Porque la iglesia donde tienen la sede está en pleno Malasaña. Yo creo que han confundido a los hipsters barbados de La bicicleta, el café enfrente de su Iglesia, con los apóstoles.



5 comentarios:

Esti dijo...

No te lo vas a creer, pero... ¡yo he visto ese paso! El domingo, sin ir más lejos. Es una procesión pequeñita que pasa por el centro (Bordadores, Sol, plaza del Carmen) hasta llegar a Malasaña. Nada hipster pero sí muy kitsch, llevaban una escalera a cuestas para subirse a ella y apartar las ramas de algunos árboles, para que no tiraran abajo al Cristo y a la borriquita en cuestión.

carlos dijo...

Muchas gracias, ya sé lo que es, o quien es, un hipster, comprendo que damas, damos y demás cofrades quieran apuntarse al movimiento tradicional de mantilla y capirote porque tendrás sus propias razones para hacer la calle acompañando a una burra, los de la bici serán más de montarla ¿Verdad? Un abrazo.

Uno dijo...

ESTI, no te pierdes una. A ver si va a ser verdad que hay "ganas de cofradía". Lo que hubiera dado yo por hacerte una foto con mantilla al paso de la borrica esa.

CARLOS montarla montarla los que la montan son los de las procesiones. ¡Menudo cirio!


ABRAZOS PARA LOS DOS

Virto dijo...

Si es que no hay nada mejor que hacer en estas fechas, yo los comprendo. ;)

Uno dijo...

VICTOR, lo siento pero los sevillanos no pueden opinar de esto por abducción.;)