2 de mayo de 2017

Homenaje tardío al trabajador


Yo también soy currante
El Primero de Mayo no pegué un palo al agua, por supuesto.
Tarde, pero ya se puede dar con un canto en los dientes el Mundo del Trabajo con que le haya dedicado este sentido homenaje el 2 de Mayo, Fiesta Nacional Madrileña, día mas adecuado para hablar mal de los franceses o bien de Daoiz y Velarde.
También tengo que decirte que de estos dos no se nada y que hablar mal de los franceses, tal y como están en este momento, sería ensañamiento.




6 comentarios:

Esti dijo...

Daoiz y Velarde deberían ser dos diseñadores emergentes que desfilan por primera vez en Cibeles, digo, en la Madrid Fashion Week pongaaquílamarcapatrocinadoradeesteaño. Hasta ahí llega mi conocimiento de Daoiz y Velarde.

Uno dijo...

ESTI, gracias por ilustrarme. Aunque mas que emergentes he oido que son insurgentes. Ya sabes, de esos que se rebelan contra el dictado de la moda de Paris.

carlos dijo...

De los franceses mejor no hablamos mal, por si acaso nos toca salir pitando y atravesar los Pirineos a toda mecha. A los susodichos no los conozco. Un abrazo.

Uno dijo...

CARLOS, tu es que de moda estás pez (perdona pero tenía muchas ganas de rescatar esta expresión).
Un abrazo

U-topia dijo...

Qué mal llevo que la France se escore tanto a la derecha y la extrema derecha. Siempre he admirado el mito de la revolución (porque en la última guerra fueron colaboracionistas a morir), pero me lo están haciendo cisco.

La imagen es muy buena.

Abrazos!!

Uno dijo...

U-TOPÍA, muchas gracias. Quizá desde nuestra miseria política hemos idealizado lo que se cocía por ahí fuera. Yo, que siempre he sido un poco afrancesado, también observo los acontecimientos con estupor.
Un abrazo