22 de agosto de 2017

Solos


Madrid vacío
Hoy publicaba El País la inevitable foto de agosto: laCastellana sin un solo coche. No voy a caer en ese tópico. Este año no he hecho la foto del vacío madrileño ni he querido publicar ninguna de las 4000 fotos (bajita la mano, que dicen los mejicanos) de mi archivo Agosto en Madrid.

Hay que renovarse y ¿ qué mejor ejemplo de la soledad en que nos movemos este mes, que enseñarte cómo está el pasillo central del Supersol? Porque hay que ver cómo está el pasillo central del Supersol. ¡Olé que precios!

5 comentarios:

Santy Trombone dijo...

Qué pena que por aquí no tengamos estos súper, ya que las ofertas, como bien dices, son muy interesantes y estimulantes...

Uno dijo...

CAL, siempre me hizo mucha gracia el slogan de Supersol: olé qué precios. Ahora que me han puesto uno cerca de casa, voy comprendiendo el mensaje.

loquemeahorro dijo...

En mi barrio también había poca, gente. Pero lo máximo que he visto ha sido algún jubilado....

La foto, magnífica, me ha encantado ese pasillo solitario (o casi)

carlos dijo...

¡Desde luego se ve tranquilo y muy bien provisto! Aquí ha llegado una invasión y están devastando la playa. Magnifica toma. Un abrazo.

Uno dijo...

LOQUE, Chambery en Agosto es un geriátrico. Sobre todo de "chicas" que ocupan bancos y terrazas. De ahí el valor de mi hallazgo.

CARLOS, muchas gracias. No tengo claro si os han invadido tipos como el de la foto u otras especies. En cualquier caso por favor ve mandámdome ubicuación.

ABRAZOS PARA LOS DOS