1 de septiembre de 2017

Vuelta al cole


¿Qué has hecho estas vacaciones?
Me ha dado por pensar qué contaría si tuviera que hacer aquella redacción del colegio contando mis vacaciones y casi me pongo a llorar. No he ido a la playa, no he hecho ninguna excursión por el monte, no he visitado a ningún familiar, ningún país exótico, ni siquiera un pais cercano. Me pongo a pensar y lo mas relevante ha sido mi persecución al técnico del aire acondicionado que me ha estado toreando todo el mes de Agosto como si fuera Julio en los Sanfermines. Ese toreo si que debería estar castigado severamente. Que el técnico te de una cita a la que no acude sin dar explicación ni disculpa alguna : palizón y retirada de licencia . Que lo hace repetidamente, impasible ante tu angustia : lapidación.
Enfin que tampoco me he aburrido. Aquí, legislando.

5 comentarios:

Santy Trombone dijo...

Terrible lo de ese técnico, voto por la lapidación... Con el calor que hemos sufrido!!
A mi cuando me preguntan qué hecho este verano, solo puedo responder... Sobrevivir, te parece poco.

Uno dijo...

CAL, cada vez me inspira menos el verano. He sido muy fan y muy playero y muy de todo pero ahora todo eso me da mucha pereza. También es que hay que ver como está todo de petao vayas donde vayas.

carlos dijo...

Este Agosto no anticipa nada bueno, si fuera el caso, pillaba las vacaciones en Septiembre. ¡Invadidos por hordas de turistas en Galicia! ¿A ver si el técnico del A.A se estaba comiendo unas raciones de pulpo? Hale que ya pasó y así ahorras el gasto de la reparación hasta Mayo. Un abrazo.

Esti dijo...

¿Tu técnico también instala ventanas de pvc? Porque yo llevo jugando al pilla-pilla con él desde... ¡marzo!

Uno dijo...

ESTI, no creo. El lema de estos técnicos suele ser "yo eso no lo trabajo". ¿Superespecializados? Que vá, es que estan muy orgullosos de sus limitaciones.