22 de octubre de 2018

Qué ponen en el metro



Sesión contínua.
Este fin de semana miré la cartelera y no encontré gran cosa. Estrenaban una de Jaime Rosales “mas cercana al público” (a mi no me la dan) y poco mas. Me fui a ver una versión de Ha nacido una estrella donde Lady Gaga hace guapa a Barbra Streisand. Pa darle un oscar.
Donde no falla la programación es en el metro. Esta mañana en Alonso Martinez ponían Sabrina, una de Netflix con sonido y todo. Luego en el vagón me pareció ver a Bradley Cooper(el director de A star is born)) cuando no era tan buen actor pero estaba to bueno.
Un negro cantaba en el vagón. No era la Gaga, pero no lo hacía mal. Una señora empezó a buscar en su bolsa cuando el cantante pasó el platillo. El esperó. Ella buscaba en su bolsa. El esperaba. Ella encontró su bolso en la bolsa. El esperaba. Ella buscó en su bolso el monedero.Todo el vagón esperaba. El negro se fue llorando. Ella buscaba. No se si habrá segunda temporada.

5 comentarios:

U-topia dijo...

Te diré que esa situación de buscar monedas y no encontrar lo que quieres es muy estresante, así que yo miro antes a ver si tengo algo para evitarnos todos el mal rato...

Muy buenas fotos del metro, me gusta la primera.

Un abrazo.

El Deme dijo...

En Nuevos Ministerios ponen luz naranja que da miedo y si vas leyendo no ves nada.

Uno dijo...

U-TOPÍA , muchaas gracias. Debería limitarse el tamaño de los bolsos de señora por el bien de la Humanidad.

DEME,"¿Qué hacéis ahí leyendo con todo lo que se puede hacer?"(Madronita Andreu). Seguro que la luz naranja era una performance de esas.

ABRAZOS PARA LOS DOS

carlos dijo...

Creo que en el metro, por lo que cuentas, y que bien lo cuentas, dan sesión continua por una cincuenta, como en aquél Palacio de las Pipas de la niñez. Un abrazo.
Leñe que buenas fotos haces.

Uno dijo...

CARLOS, muchas gracias. Ocurre que me eduqué en la desaparecida sesión contínua y una peli sola me sabe a poco.
Un abrazo.