1 de abril de 2019

Los tramposos


¿Ves la foto de la mujer en el puesto callejero?
Es muy antígua. Lo se porque hace mucho tiempo que en la publicidad de automóviles se impuso una norma que prohibía la presencia de señoras en actitud sexy junto al coche.
Podríamos pensar que fue el calendario de taller mecánico el que alertó a los legisladores y por eso vetaban a la mujer junto al auto pero no junto a un after shave, por ejemplo.
Claro que, también cabría preguntarse por qué esos defensores de la mujer permitían (en la letra pequeña) que si coche y señora no se tocaban esta podía aparecer en tanga y mostrar todas sus cualidades como contorsionista.
La ley, la trampa…Yo me pregunto qué elecciones estarían al caer cuando nuestros legisladores tuvieron aquel subidón feminista.


7 comentarios:

Santy Trombone dijo...

Elecciones...? Yo creo que fueron erecciones.

Uno dijo...

CAL, elecciones, erecciones...la cuestión era llévarlas al huerto.

Joaquinitopez dijo...

Feminista y estúpido, si se me permite la franqueza.

U-topia dijo...

Ni idea, veamos las próximas, aunque yo he apagado todos los receptores que me informan de sus mensajes escuetos y tramposos. Paciencia.

Un abrazo.

Uno dijo...

JOAQUINITO, aquí se le permite todo.

U-TOPÍA, la verdad es que todo es tan burdo que no deberían engañar a nadie pero es lo que hay.

ABRAZOS PARA LOS DOS

carlos dijo...

¿La publicidad es el arte de vender lo que no necesitas, oculto tras lo que deseas? Un abrazo.

Uno dijo...

CARLOS, a mi no me preguntes que yo no he sido.
Un abrazo