26 de marzo de 2019

A vista de mono


Tener dron de gentes
No solo nos fotografiamos torpemente a nosotros mismos (llámalo sefie) nos fotografían los turistas, los youtoubers, los instagramers, los streetfashionists y últimamente los photodroners que no se si es un término que existe pero acabará existiendo.
Los photo drones, a vista de pájaro, permiten a los fotógrafos dejar constancia de la evolución de la calvicie de una persona con una precisión pasmosa.
Yo no tengo una cámara voladora de esas para el plano cenital pero me encaramo a lo que tenga a mano y queda muy mono.



3 comentarios:

Santy Trombone dijo...

En estos tres casos no hay calvicie a la vista, lo cual me alegra, ya que se pueden considerar como ejemplo de rareza, aunque claro ahora con el monopolio turco cualquiera sabe, igual ya están trasplantados...

carlos dijo...

Definitivamente creo que haces prácticas para licenciarte como ángel de la guardia vigilante. Dónde pones el ojo... Un abrazo.

Uno dijo...

CAL, todos transplantados no te quepa duda. Los unos depilándose hasta la extenuación y los otros repoblándose las viriles entradas.
Negocio aparte, qué pelazo los turcos.

CARLOS,siempre quise volar. De niño incluso estaba convencido de hacerlo un poquito, los días de viento. Todo lo que he conseguido es ser "aeromozo" una temporada que ni puntos da para ángel.

ABRAZOS PARA LOS DOS