13 de junio de 2019

Barbie a su bola


Muñeca sin causa.
Me encuentro con una exposición de Barbies en un centro comercial. Son Barbies ilustres vestidas por los diseñadores de moda mas prestigiosos o Barbies que representan estrellas de Hollywood con los vestidos de sus películas: La Barbie Liz Taylor, la Barbie Penelope Cruz… Ninguna Barbie de la actriz Alyssa Milano con su pancarta del Metoo. O la Barbie Rossie la Remachadora haciendo el corte de mangas. ¿Conoceremos algún día la Barbie Pussy Riot?
Barbie debería aprender de Mi Pequeño Pony que tanto se mojó en defensa de la causa homosexual con aquella melenaza arcoiris. Y su establo de belleza.




6 comentarios:

carlos dijo...

Estas Barbie´s siempre me han parecido un poco interesadas ¡Tanto Kent y tanto yate! Un abrazo.

Uno dijo...

CARLOS, puro egoismo. No creo que veamos la Barbie Solidaria con su kit de primeros auxilios.
Un abrazo

U-topia dijo...

Me parece que son irrecuperables para la protesta y el activismo, son muy reinonas ellas.

Un abrazo.

el Shysh dijo...

pues has lanzado una idea. A ver si alguno/alguna de tus lectores/lectoras tiene ganas y se lanza a producir o tunear muñecas reivindicativas, queer, machorras, SM...

Uno dijo...

U-TOPIA, como decía Jessica Rabbit, no es su culpa es que las han dibujado así. Pero todo es ponerse.

SHYSH, Barbie tiene mucho tirón, si la asocias a una causa, arrasa.
Su novio Ken en versión calvo y orgulloso sería un puntazo. Ahí lo dejo.


ABRAZOS PARA LOS DOS

...Runagay dijo...

Mi Barbi preferida tiene cuernos, rabo y tridente.
No te la pierdas en Twitter y en Radiojaputa (Carne Cruda radio)
@Barbijaputa.