3 de junio de 2019

Pagano

Como todos
La virgen del Carmen o La Paloma no me dicen nada pero hay imágenes en algunas fachadas y azoteas que me dan ganas de postrarme. En concreto soy muy devoto de esta de la foto. Está en un edificio de la Gran Vía pero se me aparece por todas partes. Aquí puedes verla cuando se me apareció en Malasaña poco antes de las elecciones.  
Ese mismo día me anunció el fin del mundo: Vox gobernando en  Madrid. Esto del fin del mundo es tema muy recurrente en las apariciones de vírgenes aunque raramente aciertan.
Agradecido por el anuncio le pregunté si debía construirle una basílica o algo y dijo que no, que estaba muy bien de okupa en la azotea.
Cuánto me acuerdo de Pitita.




4 comentarios:

Esti dijo...

El siguiente paso es que se te aparezca Pitita encaramada, no sé, al edificio Scheweppes, por ejemplo.

Virto dijo...

Pitita volverá de entre los muertos dos veces, necesitamos su verdadera mentira. Mientras, honra a los dioses paganos que se apalancan en las azoteas con sus buenos litros de cerveza que para eso ya está aquí la panza calurosa del dios Veranito

Uno dijo...

ESTI, a ver, Pitita no es King Kong. Pitita no se encarama. Pitita con teja y mantilla se aparece en el Parterre del Retiro, en Pontejos...

VIRTO, ¡qué verbo!, qué maravilla. Gracias por adornarme el blog.

ABRAZOS PARA LOS DOS

carlos dijo...

La presencia de una intérprete de los designios divinos tam viajada, hoy más que nunca, sería necesaria en los medios, en el callejón y hasta con rejones para desbravar emergentes ibéricos. Un abrazo.
¡Verás como nos dan dolor de cabeza con tantas voces!