5 de octubre de 2019

El empotrador

Desaparecido en combate
Se sabe de sobra que las mujeres cuando están solas no hablan de maquillaje y decoración. Me cuenta una amiga que en esas cenas de chicas en las que se habla de sexo a nivel cuerpo de guardia, observa que el empotrador, tema muy recurrente, ha desaparecido de la conversación. Es una fantasía que ya no está bien vista. No encaja con el mitú.
No pasa nada, se puede vivir sin él. Lo que ocurre es que cada vez con mas frecuencia me entero de algo nuevo que ha pasado a estar mal visto.
¿De qué nos disfrazaremos en Carnaval sin ofender a ningún colectivo? ¿Qué comeremos que no dañe ninguna sensibilidad? ¿Con quien podremos follar en nuestros sueños?... El que dice follar dice hacer el amor.



4 comentarios:

carlos dijo...

Si es que ya ni sabemos en qué pensar. A ver si lo meten en Sexo en Nueva York y la sacan rápido, no sea que se líen a hablar de fútbol y no tenga remedio la cosa. Un abrazo.

Uno dijo...

CARLOS por dios, no te pongas en lo peor que me soliviantas.

Ikana dijo...

Vive, y deja vivir xD

Joaquinitopez dijo...

De nadie, con ningún término, con ningún material, con nadie, y eso sí, desde tu propio domicilio. Además con eso de que nos vigilan con los móviles no podemos ni insultar a la televisión con lo que desahogaba eso.
Ahora ya no podemos ni expresar lo que estamos diciendo con aquello de que nos la cogemos con papel de fumar pues seremos: falócratas por el concepto de "cogerla" (polla), destructores del planeta por el concepto "papel" y antisistemas total por "de fumar"