4 de septiembre de 2009

Busco a Jacq´s

Hay hombres con los que una podría hablar toda la noche. Y hombres que, con solo mirarte, te dejan la garganta seca para una semana. Hay hombres muy parecidos a tu padre y hombres que una no imaginaba que existían. Hay hombres que hacen el amor y hombres que follan. Hay hombres con los que puedes cerrar los ojos y soñar. Y hombres con los que una tiene que andar despierta. Hay hombres que una nunca presentaría a su madre. El era de esos. Mientras no te echas uno a la cara no sabes siquiera que existe. Por eso, mejor mantienes a las demás en la ignorancia. Porque si no te puedes fiar de tu madre, imagínate del resto de las mujeres del mundo. Una vez pensé muy seriamente en presentársele y concluí que solo podían ocurrir dos cosas: que me doblara a palos para librarme de él o que me lo quitara Una madre es ante todo una madre y, la mia, hizo lo que haría una madre: me molió a palos. Luego huyó con él. Busco a Jack. Y a la zorra de mi madre. La que firmó su sentencia de muerte el día que se fugó con él. Porque hay hombres que se mueren por una. Y hombres por los que una mataría a su propia madre.

8 comentarios:

Uno dijo...

Yo me esperaba la foto de la mítica Monica Van Campen bajandose la cremallera del escote y dejando entre ver lo que tenía para Jaq, tal como hacía en el anuncio. Fue uno de mis mitos sexuales de hace mucho mucho mucho tiempo :-)

Queda compensada mi desilusión inicial por el texto. Hay madres que no sólo no dan todo por los hijos, sino que les quitan la comida de la boca :-)

Squirrel dijo...

Me pongo frívolo. Como me voy a vivir al extranjero, estoy en fase de cenas de despedida y una de mis más queridas amigas se vistió el otro día de "Busco a Jcq'S", a pesar del calor tórrido, en mi honor.

theodore dijo...

Madres, esos vampiros habituales...

Uno dijo...

Uno, esa foto no hace falta ponerla. Tu dices "busco a Jacq´s " y ya empiezan a babear, como los perros de Paulov.

Breckinridge, el modelazo buscoajaks, es ya un clásico. Eso es una amiga que sabe sacrificarse por una buena causa.

Theodore, veo que te has apuntado a la moda vampiros.

Muchas gracias a los tres. Saludos.

Anónimo dijo...

Si es que las madres también son seducibles por estos Jacq´s¡ Tú tranqui, seguro que ya está hasta el gorro de él: estos tipos se llevan fatal en las distancias cortas en un tiempo prolongado. Empachan.

Digo yo, vamos... je je je

Un placer conocer tu blog, es fantástico

Un saludito,

Uno dijo...

Bienvenida, los pasos.
Este es Jacq´s. El de las distancias cortas creo que se llamaba Brummel, o algo así.
"En las distancias cortas es donde un hombre se la juega" ¿te acuerdas?

Me alegra, mucho verte por aquí.
Nos leemos.

Un saludo

Justo dijo...

Hay hombres que te compran hay hombres que se venden.. hay hombres que prefieren no hablar, hay hombres que no entienden..

Uno dijo...

Justo, desconocía tu faceta de poeta. ¿Qué mas me ocultas?