21 de septiembre de 2009

Herido


Se empieza con un bote de spray y se acaba con una navaja. 

 

 

9 comentarios:

theodore dijo...

El triplete de hoy es descorazonador. No dan muchas ganas de hacer un comentario ocurrente, la verdad. Por aquí abajo estamos igual, incluso peor.

La última vez que estuve en Madrid precisamente me fijé en "Emplastos" (es por calle Palma o cerca, no?), evidentemente no estaba ese cartel pero había otro, y me pareció tan lamentable que haya energúmenos dispuestos a destruir obras tan valiosas...

El Deme dijo...

Pues los graffiteros ya están entrando en los museos de arte contemporáneo... A veces, el mundo me da miedo.

Vivian dijo...

Me alegra que hayas colgado esta foto, nunca he entendido la manía de torturar a los árboles haciéndoles heridas, alguien debería explicarle a estas personas que los árboles además de seres vivos son necesarios para que nosotros podamos respirar, en fin, lo dicho, que me alegra que hayas colgado esta foto, y la comparación con el buzón de al lado, aunque me entristece el tema.

Un beso

Uno dijo...

theodore, si, es por Malasaña, pero desgraciadamente no es el único barrio que está así.
Yo me pregunto donde está la sensibilidad artística de estos tipos que no tienen ningún respeto con el trabajo de otros.

Deme, existe el arte urbano o como quieran llamarlo y hay gente que hace cosas muy interesantes. Esto es ensuciar, hacernos gastar dinero, vandalismo puro.
Aún recuerdo cuando el metro de New York estaba igual de pintarrajeado. Ellos lo solucionaron. Que les pregunten como. Lo de España no lo he visto en ningún otro sitio.

Vivian, estos pobres imbéciles que se creen artistas, utilizan todo tipo de "tecnicas": ácido para los cristales, navaja para los árboles y spray para todo lo demás. Hasta cubazos de pintura he visto.
No me extrañaría nada que ellos que pintarrajean las puertas y los cristales de los demás hablen de solidaridad y por supuesto, de ecología que también les debe parecer muy enrrollao.

senses and nonsenses dijo...

el grafitti puede ser arte, esto parece vandalismo...
de gente que no sabe ni leer, ni escribir. ...sólo firmar. ...si acaso.

un abrazo.

Capri c'est fini dijo...

Pues mira lo que te dijo, mejor que usen las navajas para esto que no para otras cosas...

Un abrazo.

Uno dijo...

senses, es vandalismo. La ciudad es un basurero y el coste diario de la limpieza es enorme. Hay miedo,hay complejos a la hora de hablar de civismo o de poner orden. Los políticos no quieren que se les relacione con la palabra represión. Penoso.

Capri, dicho asi pues si, tengo que darte la razón. Pero mejor aún si no salieran a "divertirse" con una navaja en el bolsillo.

EvitaBlu dijo...

Con lo romántico que era antes tatuar las iniales en un árbol, pero claro, visto así y comparando las dos imágenes són dos actos bandálicos casi igules, bueno, exceptuando que el buzón, o un banco o una pared, no tienen vida propia.El grafitti bien empleado y en espacios adecuados me parece un arte muy digno.
Un saludo.

Enhorabuena, tu blog es excelente.

Uno dijo...

Gracias Eva. Respecto al grafitti estoy de acuerdo contigo, como ya he comentado en estas entradas dedicadas a lo mismo.
Yo no se que ha pasado, donde antes había un loco enamorado que grababa un corazón en un árbol ahora hay millones de energúmenos rajando troncos sin motivo alguno.
La gente tiene necesidad de ser como los demás y hace lo que ve. Todo lo que ve. Sin preguntarse por qué e incluso si le gusta o está dotado para ello. Jamás se ha usado tanto la palabra creatividad, en vano.