21 de septiembre de 2009

Madrid, capital del Arte






   

8 comentarios:

Vivian dijo...

Justo hace poco comentaba en un blog que mucho del Arte Moderno me parece más una tomadura de pelo que una obra de Arte, incluyo en este apartado la gente que pintarrajea las fachadas y el mobiliario urbano, si tan artístico les parece, que lo hagan en las paredes de su casa.

;)

Vivian dijo...

Glups, Arte Contemporáneo quería decir, perdón por el lapsus, es que me enciendo y no razono jeje...

Uno dijo...

Vivian, yo le decía al Deme en el otro post algo parecido. Hay sin embargo gente que hace verdadero arte. Soy muy malo con los nombres pero hay algunos maravillosos de Sao Paulo y en Madrid me gustan un par de ellos. Uno que colorea viejas puertas de madera abandonadas y otro que transforma el mobiliario urbano con cintas adhesivas de colores consiguiendo formas nuevas muy curiosas por no hablar de ese otro que dibuja espléndidos retratos monumentales de los vecinos de los barrios en medianas de edificios.
Ninguno de ellos rompe ni ensucia nada.

Justo dijo...

Lo que más me gusta es la última casa... anda que como alguien quiera vender ahí un piso los posibles incautos se van a asustar ya de entrada..

Capri c'est fini dijo...

¿Es este el famoso triángulo del arte madrileño?

Uno dijo...

Exactamente, Justo. No es solo la pérdida de tiempo y de dinero que cuesta limpiar, es la merma de valor de tu vivienda que supone este ataque a las fachadas. Te suben continuamente los impuestos sobre las viviendas (esta misma semana nos están endilgando un nuevo impuesto de basuras) y no protegen tu propiedad. ¿Tan difícil es parar a estos descerebrados?

Capri, ¿Cómo lo has adivinado? Ahí lo tienes. ¿Guapo, eh?

Javier dijo...

Hombre no seas injusto, eso no es arte, es pura idiotez.

Uno dijo...

Una idiotez que nos cuesta dinero a todos.