9 de septiembre de 2009

textiles vs nudistas


La playa del Montepío en Veracruz es una playa popular. Un lugar donde no solemos llegar los turistas. Hace dos años, cuando se hizo esta foto, tampoco había llegado el teléfono.
Estos chicos no están borrachos ni se tiran al agua vestidos por una apuesta. El noventa por ciento de los mejicanos que había en esta playa se bañaban así. A veces con un bañador, pero manteniendo la camiseta o una camisa. Ellas también le añadían al bañador su blusa, su short o una faldita corta. Y, por supuesto, sombreros y gorras para todos. Claro que pregunté por qué, pero nadie me dio una explicación. Me pareció que mi pregunta incomodaba y cerré mi bocota.


6 comentarios:

chica pastiche dijo...

Buenos días para mí, tal vez sean noches para ud.
Pasé por acá de puro chusma... y mire con lo que me encuentro: una foto de la terminal de yokohama, ya para empezar, excelente foto.
Y ahí me fui quedando.
Y fui leyendo
Y me fue gustando.
Voy a volver, de a poquito al principio, más seguido después, hasta que pueda hacer de UNO mi espacio también.
Saludos uruguayos!

Santy Trombone dijo...

La verdad es que al margen de frivolidades, todos deberíamos bañarnos así... en especial con gorra para proteger la cabeza, tal y como esta el sol en este momento...

Uno dijo...

Chica pastiche, qué sorpres y qué detalle el tuyo venir desde Uruguay a Yokohama. Gracias por tus comentarios. Así me paso a mi con tu blog que ya ni se como descubrí.
Nos leemos.
Un saludo madrileño.

Calamarin, tienes razón. Por otro lado el superbronceado dejó de llevarse hace un rato largo. Yo lo relaciono con las velinas, Berlusconi y Gran Hermano, fíjate tu.

Santi dijo...

Ohhh, como para no preguntar; ni que estuvieran acomplejados, dije yo que sí lo estuve.

Un recuerdo.

Yo no salía del agua, más que para tirarme a ella... eso fue antes de saber que jamás me tiraría a ninguna otra ella... :) Pero la cuestión es que en una de estas salidas para tirarme desde el muelle.. un chico, con toda su inocencia, va y me pregunta: "¿eres chico o chica?" Supongo que ese verano me había pasado con los helados y... :), mis pectorales, sin ejercicio... jajaja

Abrazos vestido

Uno dijo...

Espero Ant, que le dijeras justo lo que quería oir.

Otro abrazo.

molano dijo...

Que cada cual se bañe como le salga del mismísimo.
No me gustan los guettos nudistas. No me gusta que me aislen por ir desnudo como si fuera un enfermo.