5 de septiembre de 2010

Coolhunting 5. Coco (1)

También los coolhunters tenemos derecho a unas vacaciones. Yo en concreto no ejerzo desde Mayo.
Bien es cierto que, en aquella última entrada, con eso de que nadie reconociera a Laura Ponte entre mis hunted me vine un poco abajo.
Pero cooolhunter se nace. Y nada puede impedir que uno cumpla con su destino.




Cool hair
¿Qué viene en pelos para el otoño?
En ellos el topalante se exagera aun mas. Vuelve el toque Mohicano pero de inspiración búlgara.
En chicas, pelos muy auténticos de raiz étnica: trenza y el bigotinho femenino que se hace unisex. Vuelve la rubia de bote.





17 comentarios:

Stultifer dijo...

Lo que vienen son muchos búlgaros, de ahí que uno crea que es tendencia.

Joaquinitopez dijo...

Supongo que para los que tenemos entradas y el pelo talmente como unas crines encrespadas, entrecano, e indomable no hay esperanza de estar de moda ¿no?

CaféOlé dijo...

No te resistas: no merece la pena. Eres coolhunter y nada de lo que hagas cambiará ese hecho.
La única tendencia novedosa de todas las que cuentas es la del bigotinho femenino (que no bigote a secas: seguidoras del mostacho normal y corriente conozco unas cuantas)
La rubia de bote nunca pasa de moda: es atemporal!
Por cierto, esas escabechinas alrededor de la cresta de tu mohicano también son tendencia o es que (como yo, que menuda le organicé a mi chico hace años...) no controlaba bien el funcionamiento del cortapelos?
Un besito.

Uno dijo...

STULTIFER, si crean tendencia si. Tengo un amigo que tiene una tendencia a los búlgaros preocupante.

JOAQUINITOPEZ, la envidia que me puede causar un pelo fuerte e indomable es infinita. Un pelazo siempre estará de moda.

CAFÉOLÉ, el bigotinho es una aportación de la mujer portuguesa ahora en versión make up que está haciendo furor entre las mas jóvenes.
Lo que tu llamas escabechina es casual cut, lo último en Bulgaria.

Tres abrazotes

theodore dijo...

Ahora ya me tienes obsesionado pensando si alguna de las fotos será de un famoso, que lo sepas, que me siento muy culpable por el affaire Ponte.

Lo de los bigotinhos me inquieta. Se lo diré a mi vecina del 6º a ver si al menos luce más moderna.

Besote.

Ut dijo...

La he visto! la rubia teñida es Madonna... ¿He acertado? ¿he acertado? ¿ a que sí? y por lo que veo he sido el único de todos los comentaristas con esta capacidad de observación....je,je...

Mi foto prefe es la de la chica de la trenza con las gafas de sol. buenísima!

besos

UT

Santy Trombone dijo...

La rubia de bote siempre será tendencia... yo siempre quise ser rubia de bote y nórdica...

Parmenio dijo...

¿Y para los que tenemos el pelo lacio... y escaso... cuál es la tendencia?

No hace falta que me lo digas. La tendencia es a seguir cayéndose.

Un beso (alopécico)

Uno dijo...

THEODORE, ya me arruinaste aquella entrada y ahora empiezas a liarme al personal con esta. Mira el pobre UT. Que no se que le voy a decir.

UT, que no hay famosos es que Theodore no controla el tema trendy people.
Muchas gracias.

CALAMARIN, porque tu sabes de moda, de tendencias y de tintes. Menos mal que viene gente con criterio.

PARMENIO, el pelo lacio siempre vuelve (ya pasó la moda afro).
El pelucón también es tendencia, si.


Un abrazo para todos

Argax dijo...

Yo de pelos no opino, me retiré del mercado. Para compensar a veces me dejo barba.

Javier dijo...

Pues yo como que no veo, creo que debo reciclarme.

Uno dijo...

ARGAX, te prometo que voy a buscar teendencias de pelos en otras partes del cuerpo.

PE-JOTA, para eso estoy yo aquí para guiarte por estos extraños mundos lejos de lo académico.

Dos abrazos. Ni uno mas.

Adrianos dijo...

el rapaito militar se sigue llevando ¿no?
mira que si no me afeito la cabeza y me pongo a pintar bigotito y demás diseños exóticos

Uno dijo...

ADRIANOS, el rapaito militar no se si se lleva pero es de lo mas eficaz a la hora de ligar. Son tantos los que sueñan con que les pongan firmes.

Un abrazo

Santi dijo...

Ohhh!!!! de gemido, el primer chico; no mío, sino de él mismo jajajaja, jesúús, qué complicado ha de ser él, por favooor; pues yo tampoco reconocí a la Ponte; a mi favor que apenas sé quién es... La chica con bigote me recuerda a Cocorosie, un grupo de unas hermanas que se pintan bigotes, y barbas; también lo lleva un chico... y no sé yo si será un bigote, Uno; porque el bigote no sale de ahí, no?

besos

Uno dijo...

ANT, mas que un bigote son bigotes de gato. Pero gato francés del XVII, tipo espadachín. Oui, la mode.

Un abrazo

Victoria. dijo...

Siempre es posible.Nunca pierdas el deseo de estar guapo.