21 de enero de 2011

El tiempo es tu verdugo

Arte o decoración.

No creo que el artista tenga la edad suficiente para comprender lo acertado de su frase.

Claro que es posible que el no se refiera al deterioro físico que nos trae la edad. Quizá habla de la prisa, de la falta de tiempo que nos angustia. Quizá de lo efímero de las modas. Quizá del arte que no es tal y se desvanece en el tiempo.




































Imagenes tomadas en el C. S. A. La Tabacalera

12 comentarios:

Joaquinitopez dijo...

Tan valida y tan cierta es esa frase como "El tiempo es tu maestro" y entre las cosas que te enseña está el aprender a poner el cuello en la posición adecuada para el hacha que él mismo prepara.
Un abrazo

Adrianos dijo...

hable de lo que hable el resultado es precioso... probablemente no dure en el tiempo como las que hoy en día consideramos "obras de arte"

pero para eso estás tu ... el artista adjunto para inmortalizarlo -que vaya fotos más buenas que pones- y como tal yo digo que será arte :-)

Besos

theodore dijo...

Verdugo, maestro, enemigo, compañero, domador... qué más da, el caso es que pasa para todos, ya cada uno que lo aproveche o desaproveche como mejor le parezca, ¿no? Hasta para el arte, así que disfrutemos contemplando estas cosas, que el tiempo vuela...

Javier dijo...

Yo me quedo con el tiempo pone las cosas en su sitio, pragmático que soy, jajajajaja

Ut dijo...

Puede expresar tantas cosas el artista con esa frase y su obra. Lo bueno de este tipo de arte es que cada uno de nosotros podemos interpretarlo como queramos.

Un beso

UT

senses and nonsenses dijo...

yo veo cigarros en las tres imágenes.

la nicotina será mi verdugo...

Uno dijo...

JOAQUINITOPEZ, pues también. La de cosas que se han podido decir sobre el tiempo.

ADRIANOS, eres el primer hombre que me llama artista adjunto. Y estoy muy emocionado. gracias.

THEODORE, el tiempo vuela y cada año que pasa a mayor velocidad. Da vértigo.


PE-JOTA, el tiempo pone en su lugar algunas cosas. Otras las desplaza un poco (las tetas, el culo p. ej)

UT, ni siquiera vemos las obras igual como para interpretarlas de la misma forma. Y así todo.

SENSES, no me extraña. Vengo de ver lo último de Boadella (Amadeo) donde los actores no paran de fumar e incluso han elegido entre el amplísimo repertorio de Vives una canción sobre el fumeque. En la gala de los premios JM Forqué en todos los numeros musicales salían fumando (o hacían que fumaban con cigarrillos eléctricos). Es lo que tienen las prohibiciones.


ABRAZOS PARA TODOS

U-topia dijo...

Qué murales tan bonitos, la verdad.
Respecto a la frase... el tiempo y su paso, es un verdugo pero también permite (aunque no necesariamente) crecer y madurar... soy consciente de que hay viejos que son unos gilipollas...

Besos

Santi dijo...

Un chico que muerte, ¿un helado? Hummm, está en una puerta tapiada; como premonitorio de la época en que el Pp vuelva y una vez vuelva al fin invierta y.... qué underground te me has vuelto uno; me das ganas de ir a por un estropajo y un cubo para fregoteártelo todo pero bien, jesúús

Besos

Uno dijo...

LAURA, el tiempo es oro, el tiempo es esto y lo otro. Me quedo con la elegida por PE-JOTA: el tiempo pone las cosas en su sitio. Hasta a los viejos gilipollas.

Un beso

ANT, yo creo que se está comiendo una zanahoria. Lo que no sabía es que además de todas tus otras virtudes eres límpio como los chorros del oro. Así da gusto muyayo.

Un beso

HLO dijo...

Arte es tu blog, querido Uno.

Uno dijo...

Qué cosas me dices. Con lo sensible que soy yo al halago y la buena disposición que tengo para dar por hecho todo lo bueno que se me atribuya.
Muchas gracias, querida HLO.