22 de agosto de 2012

Mal hecho





















Es solo un cambio de look, no te hagas ilusiones.
Me consta que cambiar de imagen tan a menudo, despista, marea y no ayuda a crear fidelidad.
Lo que pasa es que me apetecía cambiar de cabecera.
Yo estoy aquí para pasármelo bien que quiero creer que es la forma de que esto resulte entretenido. Que luego gracias a este blog te conviertes en alguien mas sabio y mejor persona, pues eso que te llevas pero vamos, no es mi intención.

20 comentarios:

Gary Rivera dijo...

se ve bacan!!

Nan de Bil dijo...

Tu casa es tu templo.
PD: ¿Por qué él?

Ronronia Adramelek dijo...

Está rechula. Y en la versión móvil también.

Miquel Àngel dijo...

Es tu blog y puedes hacer en el tantos cambios como te apetezca y quieras. Y no creo que eso influya en la fidelidad de la gente. Te somos fieles porque nos gusta lo que leemos y vemos y no solo por la imagen.

loquemeahorro dijo...

Pues me has quitado las palabras de la boca, porque yo también he cambiado la decoración de mi casa, y por cierto, con algunas quejas, pues mira, así lo voy a dejar.

Así que "Bien hecho".

pd. Es verdad, ya me sentía yo más sabia últimamente :-)

Santy Trombone dijo...

A mí me encantan los cambios de imagen (ya lo sabes), y tu nueva cabecera también, si me dejaras haría otros retoques, pero no temas, me estoy quieto.

CaféOlé dijo...

Me encanta el cambio!

Stultifer dijo...

En aquel tiempo, después de que se hubo saciado la muchedumbre, Jesús obligó a los discípulos a subir a la barca y a ir por delante de Él a la otra orilla, mientras Él despedía a la gente. Después de despedir a la gente, subió al monte a solas para orar; al atardecer estaba solo allí. La barca se hallaba ya distante de la tierra muchos estadios, zarandeada por las olas, pues el viento era contrario. Y a la cuarta vigilia de la noche vino Él hacia ellos, caminando sobre el mar. Los discípulos, viéndole caminar sobre el mar, se turbaron y decían: «Es un fantasma», y de miedo se pusieron a gritar. Jesús les dijo enseguida: ¡Animo, soy yo, no tengáis miedo! Pedro le contestó: Señor, si eres tú mándame ir hacia ti andando sobre el agua. Él le dijo: Ven. Pedro bajó de la barca y se echó a andar sobre el agua acercándose a Jesús; pero, al sentir la fuerza del viento, le entró miedo, empezó a hundirse y gritó: Señor, sálvame. Enseguida Jesús extendió la mano, lo agarró y le dijo: ¡Qué poca fe! ¿Por qué has dudado? En cuento subieron a la barca, amainó el viento. Los de la barca se postraron ante él diciendo: Realmente eres Hijo de Dios. Terminada la travesía, llegaron a tierra de Genesaret. Y los hombres de aquel lugar, apenas lo reconocieron, pregonaron la noticia por aquella comarca y trajeron donde él a todos los enfermos. Le pedían tocar siquiera la orla de su manto; y cuantos la tocaron quedaron curados. (Mateo 14, 22-36)

Uno dijo...

GARY, eso quiere decir que mola el cambio ¿no? Muchas gracias.

NAN, no se quien es el aunque creo que dedica el tiempo libre a pasear por la playa. Yo pasaba por allí y le eché una foto.

RONRONIA, gracias. ¿Rechula? ¿Quieres decir padrísima?

MIGUEL ANGEL, muchas gracias. Yo es que me dediqué en otra vida a la cosa de la comunicación y soy un poco tiquis miquis.

LOQUE, he dado un salto a ver tu nuevo aspecto y me he encontrado con ella¡Edwina is back! Luego corro a leerte.
En principio lo he encontrado mono. Sencillo y claro.
Ya mi no me mires que aqui ya viniste requetesabia, guapa.

Uno dijo...

CALAMARIN, te comprendo, yo también retocaría los blogs de todo el mundo.Hummmm... Lo mismo hago una entrada sobre el tema.

CAFÉOLË, guapísima si el cambio ha servido para que vuelvas lo doy por mas que bueno y bien hecho.

STULTIFER, menos mal que has comprendido mi mensaje.Que uno no va cambiando la cabecera al tun tun. Que hay un mensaje, una evangelización, un por qué.


ABRAZOS PARA TODOS

Justo dijo...

Well done!

Y este Uno qué hace, ¿buscar la lágrima que se cayó en la arena? Jeje.. o es una alegoría del `caminante no hay camino´...

Me encanta, rey.

Lola Mariné dijo...

Está usted en su casa, así que puede hacer lo que se le antoje.
Aunque a mí me gustaba más el guaperas de antes.
Besos

El Deme dijo...

Mientras cambies solo de cabecera, y no de cabeza, te dejamos ir a tu aire. /De tus cabeceras me gustó mucho la de las huellas en la nieve de un personaje solitario visto desde arriba/.
Quiero agradecerte los comentarios tan cariñosos que dejas en Los Álamos, tu deliciosa ironía y tu bondadosa comprensión.

Uno dijo...

JUSTO, muchas gracias. Me ha gustado la idea de Stultifer de que el señor camina por las aguas como aquel otro. Con la diferencia de que este no se da tanta importancia.

LOLA, mas bueno si estaba. Espero que no me castigue la audiencia.

DEME, aquel de la nieve es también mi preferido. Y gracias a vosotros por decirme esas cosas tan agradables.


ABRAZOS

djordi dijo...

...ay, no sé, el caminante sobre el agua tiene un aire sarkoziano y se parece un poco al principito borbón, con ese polo tan pijete. a mí no me convence el nuevo look, aunque soy muy partidario de los cambios.
bah, no me hagas caso, es lunes y me he levantado mal.

Uno dijo...

DJORDI, eso si que no: mi hombre es mas alto que es desaparecido Sarkozi y tiene mejor tipo que el principe caderón. De todas formas no le elegí por su físico. Mas bien me decidió aquello de "el hombre y sus circunstancias".
Me alegro de verte de nuevo.

Unknown dijo...

A mí se me van los ojos al reflejo.
Creo que Uno es un sujeto que reflejándose a sí mismo nos muestra mucho de los demás. La portada
es un reflejo de tu talento

Uno dijo...

SRO qué cosas tienes. Muchas gracias.
La verdad es que me he asustado un poco al ver tu nuevo look.
Un abrazo

Javier dijo...

Me gusta tu nueva imagen, aunque haciendo memoria hay algo de continuidad entre ellas, ......, a ver......, TÚ !!!!

Uno dijo...

JAVIER, algo que tienen en comun mis cabeceras es que yo nunca salgo en ellas.