18 de junio de 2013

A otro perro con ese hueso

 
Y el Puente de Carlos
No todos los días tiene uno una petición. Iba yo ya por Viena cuando - aunque he dicho bien claro que no hago fotos de monumentos - un bloguero amigo, que me conoce, me ha dicho que saque la del Puente de Carlos y, de forma implícita, que deje de tirarme el rollo. Así que he vuelto a Praga.
Desgraciadamente, querido Senses, no tengo esa foto. Te pongo esta que está hecha desde el famoso puente e incluye alguna de sus estatuas.

10 comentarios:

Florestán dijo...

Genial foto, la del hueso.
También yo hago una petición, .....
Alguna foto de los "monumentos" humanos checos???
De esos que tú, tan bien sabes "captar"?.....

Perdón por la osadía.
Besos

Joaquinitopez dijo...

Por cierto ¿a quien se levantó el monumento del fémur? ¿a un traumatólogo o al fabricante de caderas de titanio?
Un abrazo

Víctor González dijo...

Uno: soy Víctor (otroscuentosimposibles). Manuela (fusionservizoscreativos) no consigue encontrar tu dirección duplicada. ¿Podrías enviarnos un correo a correo@fusionservizoscreativos.com? Gracias. Por cierto, precioso el libro "Cómo es la gente". Muy buenas fotos. Felicitaciones y un abrazo,

Uno dijo...

FLORESTAN, muchas gracias. Esos monumentos de que hablas si que me gusta fotografiarlos porque no suelen salir en las postales. Pero desgraciadamente no se me dieron las circunstancias y no tengo fotos. Porque haberlos, haylos.

JOAQUINITO, no conseguí saberlo. Es lo que tienen estos idiomas tan raros. Pensé en Cerny, ese escultor checo tan provocador, pero no pude confirmarlo. Lo mismo era solo el anuncio de una convención de Traumatología pero me encantó.


VICTOR, muchas gracias.


ABRAZOS

Melvin dijo...

Qué extraño ver el puente sin marea humana.... Ejem, ejem...ya veo... Tu mirada los ha anulado....biennnn....el puente vacío...yo lo quiero...mi tesoro!!!! Besotes.

Uno dijo...

La marea humana está justo un milímetro debajo de mi foto. Yo también quiero el puente vacío. Un abrazo

senses and nonsenses dijo...

esto me pasa por pedir.

por un perro que maté, me llaman mataperros...

Uno dijo...

SENSES, aquí entre tu y yo, me diste un pretexto estupendo para publicar "el hueso de Praga" que me había dejado atrás. Gracias.

Javier dijo...

Desde luego originalidad no le falta, un fémur así es de lo último que esperas encontrarte.

Uno dijo...

JAVIER, esto de aumentar el tamaño de algo enormemente siempre ha funcionado. Es como aquello del gran formato en pintura que tan de moda estuvo hace nada.