13 de junio de 2013

Boda en Praga


Allí donde algunos ven amor yo veo motivos de divorcio.
Dicen que el matrimonio es una prueba de amor. Tiene que serlo. Solo un profundo enamoramiento puede hacer tolerables las humillaciones a que te sometes cuando protagonizas una boda
 
     



13 comentarios:

M dijo...

Creo que fue Groucho Marx quien dijo una vez que la principal causa del divorcio era el matrimonio.

Yo todavía estoy a salvo de hacer el ridículo ;-)

Bicos

Raúl dijo...

El matrimonio -decímos los abogados- es la provisión de fondos que nos pagan los clientes para luego divorciarlos

loquemeahorro dijo...

A algunos los fotógrafos de boda les gusta humillar a los novios, y así se vengan de tener que trabajar en fin de semana.

Una tarde en el parque de El Templo de Debod estuve viendo a uno que le hizo unas 500 fotos a la novia (sola) y como 3 a los novios. Ahí, ahí se estaba forjando la primera discusión de casados...

Joaquinitopez dijo...

Bueno, cuando uno se casa ya se sabe, es un elemento decorativo para que se luzca la novia, vamos que si quedara más fotogénico el vecino del segundo sería él quien saliera en las fotos. Lo importante es ELLA, el vestido, las flores y demás. Nosotros los varones somos el complemento casi prescindible.
En realidad nada hay más esperpéntico que una boda desde el mismo momento en que alguien dice ¿Nos casamos? Pero bueno, hay cosas como la fuerza de la gravedad o la estupidez de las bodas que son obra de la naturaleza.
Un abrazo

U-topia dijo...

Por fortuna nunca caí en la tentación ... me hubiera muerto de vergüenza...

Un abrazo!!

Uno dijo...

M, bienvenido. Yo también soy marxista y, de momento,también me he librado de ejercer de novio de tarta.

RAUL, hay que reconocer que esto de las bodas da dinerito a muchas personas.

LOQUE, los fotógrafos de boda se han convertido por lo visto en unos tiranos con veleidades artísticas. A mi lo que mas me choca son los escenarios que eligen. Hace unos meses vi a unos novios subidos en la estátua de Botero en una isleta de una plaza. La estátua esa de la mano junto a los nuevos ministerios.

JOAQUINITO, eso también está cambiando. Ahora ellos también se me depilan, se hacen manicuras especiales, se broncean y se plantan brillantes trajes de alpaca de siciliano con posibles. Corbatas- lazo o de colorines a juego con los chalecos, a veces también estampados, y coordinan el chalequerío de los amigos testigos.

LAURA, a mi me da vergüenza protagonizar mi cumple. No te digo mas.


ABRAZOS PARA TODOS

Joaquinitopez dijo...

Hola, no son ellos quien decide con quien hacen juego, sino ellas que les utilizan como a los cortinajes o los tapetitos, que combinen bien. Hace poco en una boda dije al novio: Bonita corbata (lo era) y me respondió: la eligió mi madre para que hiciera juego con su vestido. Ah, la del hermano del novio jugaba con el vestido de la hermana de la novia. Y así sucesivamente.
Un abrazo

arteparalagaleria dijo...

JOAQUINITO, Qué somos entonces, ¿un complemento? Yo creo que "Bodas por poderes" sería un negocio de gran acogida entre el hombrerío.

Javier dijo...

Lo que se puede hacer por amor, es un acto de generosidad, y sinceramente nunca te arrepientes.

Uno dijo...

JAVIER, de acuerdo, pero todo tiene un límite.

Melvin dijo...

Decididamente hay que echarle valor... Para casarse y en Praga!!!! Brindo por ellos con una Pilsen... Y que les dure... Besotes.

Uno dijo...

MELVIN, ¿Cómo estaba esa plazá? ¡Abarrotá!. Por muy bonita que sea, que lo es sobradamente, ¿quien quiere hacerse fotos entre turistas?
Y desde luego, me uno a tu brindis.

Un abrazo

Santi dijo...

Igual había mosquitos; me encanta la señora entrometida de verde

besos