14 de junio de 2013

Desfile del Arcoiris


 
Viena.
Llegamos a la ciudad el día 4 de Junio y ya estaba adornada con la bandera gay por todas partes. Por ejemplo el Ayuntamiento y todos los tranvías. Mañana, día 15, se celebra el desfile.



Austria no aparece en nuestra prensa mas que cuando hay un avance de la ultraderecha. Ya se que en nuestras casas consistoriales mas banderas ya no caben pero voy a fijarme bien este año a ver si los ayuntamientos de este país, tan tolerante, celebran en sus fachadas de alguna forma el Orgullo Gay.

10 comentarios:

Calamarin dijo...

Ana botella seguro que ya la ha colgado, con el consentimiento de ROuco claro...

Javier dijo...

Austria, aquí solo se habla de otros estados europeos cuando hay malas noticias, rara vez se refleja la realidad de esos estados.

carlos dijo...

Debería ser la bandera del día de todos, del día del triunfo de la tolerancia y de la inteligencia, por tanto...Orgullo humano...

Melvin dijo...

La señora Botella colgará unas peras y unas manzanas artificiales de los chinos para conmemorar tremendo acontecimiento... Y cuidado que no tiren tomates desde el balcón de alcañdía... En fin....viva Austria!!!! Besotes.

loquemeahorro dijo...

Como ya han dicho, segurísimo que Ana Botella (alias "la frutera") ya las está preparando.

Y aún en el hipotético caso de que eso pudiera ocurrir, se echarían a la calle esos que defienden a la familia de no sé quién, pero no a la de los demás.

Uno dijo...

CALAMARIN, veo mas probable que cambie el itinerario para que no pase por el ayuntamiento.

JAVIER, también hay mucho desconocimiento por parte de todos respecto a los otros paises y la prensa se guía a menudo por los estereotipos. Nostros también lo sufrimos.

CARLOS, asi es pero, si ya es dificil unir a dos pueblos bajo la misma bandera, no te digo yo a la humanidad entera.

MELVIN, supongo que, tolerancias aparte, lo vieneses saben también cuidar su negocio y el Rainbow day lleva mucha gente. El orgullo gay es con diferencia la fiesta mas celebrada de Madrid y, aunque solo fuera por eso, debería ponerse las pilas la frutera (LOQUE dixit)de la alcaldía.

LOQUE, no saben ver las señales divinas. Dios creó a Paco Rouco Clavel para que vieran que no somos tan distintos los unos de los otros.


ABRAZOS

Ronronia Adramelek dijo...

Aquí vamos para atrás, como los cangrejos, así que veo bastante improbable que la bandera arco iris ondee en la fachada de algún edificio público, al menos a corto plazo.

Desgraciadamente porque la arcoiris es más mi bandera que cualquier otra de las que sí cuelgan.

senses and nonsenses dijo...

tampoco podemos darles grandes lecciones en detener el avance de la extrema derecha.

sólo espero que no sea este el año que se joda el Orgullo en Madrid por culpa de alguna ocurrencia de la Botella y amigos...

Uno dijo...

RONRONIA, para atrás y para abajo que es peor. O su consecuencia.
Ahora nos van a mandar un embajador americano gay. A ver si viendo el ejemplo del Imperio que tanto les pone, aflojan.

SENSES, de eso menos. No te preocupes, consentiremos que el regalito de Aznar nos amargue la fiesta.

Santi dijo...

Pero es porque a los españoles, en general, no nos gusta el color jajaj

besos