23 de noviembre de 2013

Fun run


El domingo 17 se corría la maratón de Estambul. Y allí estaba yo.
Había otros recorridos mas cortos para los menos aguerridos y también esto que aquí ves. Lo llaman Fun run y consiste en un paseo por el precioso recorrido de la maratón cuyo principal atractivo es el impresionante puente del Bósforo que une Asia y Europa. Allí estaba todo Estambul: colegios, familias, ancianos, grupos que aprovechan para reivindicar algo, mucho patriota y hasta unos que bailaban una especie de sardana... Toneladas de buen humor y algún iluso que pretendía correr. Sobre todo los dos últimos metros antes de llegar a la meta para que le hicieran la foto.











9 comentarios:

Esti dijo...

¿Has estado en Estambul?
Ay, entre esto y lo de Paquita la del Barrio vas a conseguir que me dé un ataque de envidia de la mala.

Melvin dijo...

Quiero irme a Estambul para fallas... Me asesoras???? Besotes.

Uno dijo...

ESTI, eres todavía muy jóven. Tiempo tendrás.

MELVIN, hasta donde yo se, en Estambul no hay fallas. Je, je..
Por lo demás estoy a tu entera disposición. Mi mejor guía ha sido el libro de Orhan Pamuk "Estambul" que es al mismo tiempo una autobiografía y un retrato de la ciudad excelente.

ABRAZOS, CHICOS

senses and nonsenses dijo...

me encanta este marathon! lo de menos es el correr.
cuánto color y menudo paisanaje ...me pido al papi.

senses and nonsenses dijo...

al último papi, que veo que hay dos.

loquemeahorro dijo...

El único con pinta de ir a correr (y uno de los pocos que lleva ropa deportiva) es el que tiene menos pinta de turco, con diferencia.

Uno dijo...

SENSES, el día de la maratón me pilló ya de salida volviendo a España. De otra manera no me hubiera perdido este fun run. Una oportunidad entre otras cosas de recorrer ese puente y sus espectaculares vistas.
No tenía ninguna duda de cual era tu papi.

LOQUE, hay unos tipos superturcos: morenos, peludos, de nariz fuerte y ojos intensos (claros, incisivos o de mirada torva) y luego una infinidad de tipos en Estambul que podrían ser de Malmo, Quintanar de la Orden o Qatar. También es cierto que a estas cosas se apuntan muchos extranjeros. ¿No has visto a las españolas?


ABRAZOS

Javier dijo...

Pasión turca, es que no mes extraña.

Uno dijo...

JAVIER, ¿no mes catalán o no mes de octubre?