28 de noviembre de 2013

Mi obra


Istambul Modern
Lo que fuera un viejo almacén portuario es hoy el flamante Museo de Arte Moderno de Estambul. Un museo funcional, muy bien montado.
La mayor parte de los artistas son turcos y desconocidos para mi. Con una excepción: el fotógrafo Ara Güler. Disfruté especialmente de la Colección de Fotografía del museo y de algunos estupendos vídeos. 
Allí mismo, a la salida del museo, imbuido de espíritu artístico, me puse a crear desaforadamente. Aquí te dejo mi obra.


4 comentarios:

calamarin dijo...

Geniales las fotos de Ara Guler, tu obra tampoco está mal.

Uno dijo...

Descubrí a este enorme fotógrafo hace mucho tiempo y lo recuperé recientemente documentándome para mi viaje. Me lo he ido encontrando por todas partes. En los libros, en los museos y hasta en la decoración de mi habitación del hotel.
Si me he atrevido a nombrarle junto a mi obra es porque nuestros estilos son muy diferentes. Y porque no tengo vergüenza.

Javier dijo...

Ventana a un cierto futuro...

Uno dijo...

JAVIER, muchas gracias por conceptualizarme esto que yo sabía que tenía su enjundia pero no terminaba de definirlo.

Un abrazo