7 de septiembre de 2014

El ser humano está dificilito

Soñé que me subía al autobús de un viaje organizado.
Lo cogía en el último momento antes de que arrancara. Tres minutos después me lanzaba a los pies del conductor rogándole que parara y me dejara salir de allí.
No me extraña que haya tenido esa pesadilla. A menudo me siento agredido por la actitud de los de mi especie. El abuelo mono y su egoísmo animal está mas presente que nunca en el día a día. Eso por no hablar de su pasmosa capacidad de imitación.
Me consuela que el conductor del autobús, lejos de extrañarse me dijo que a las 12 de la noche salía el golfo y que algunos lo preferían.


5 comentarios:

Moisés dijo...

Menuda pesadilla, de esas que te levantas sobresaltado y sudando... Un autobús de viaje organizado debería ser uno del los círculos no reconocidos del infierno de Dante.

Un abrazo.

loquemeahorro dijo...

Un viaje organizado, una reunión de la asociación de padres de alumnos, una despedida de soltero... son momentos en los que es normal odiar a la humanidad.

Aconsejable, incluso.

Esti dijo...

Yo he ido en autobús de viaje organizado. Uno de esos de ver muchos países europeos rollo dormimos en Bélgica, desayunamos en Francia y ahora 10 minutos para hacer una foto de la torre Eiffel.
A mí favor diré que yo era menor de edad, iba con mis padres y entonces no existían los vuelos los cost.
Pero el viaje organizado era de pesadilla.

Uno dijo...

MOISÉS, el autobús de viaje organizado es una metáfora cruel de la vida misma.

LOQUE, entonces...¿no soy malo?

ESTI, se que está de moda la autoficción pero no es necesario que te humilles publicamente a no ser que encuentres algún placer en ello.


ABRAZOS PARA TODOS

Melvin dijo...

Un viaje en ese autobús igual a un viaje de no retorno... qué horror... sería una de mis temidas muertes. Besotes.