28 de septiembre de 2014

Londoners 2


Men at work
En Londres hay curro. Hay obras por todas partes, grúas en el cielo y obreros debajo de las piedras… Si vuelven las obras a Madrid, juro no quejarme.





11 comentarios:

Moisés dijo...

Me fascina Londres, no lo puedo evitar. En mi opinión, es la ciudad que lo tiene todo. Además tiene la extraña cualidad de mezclar lo clásico y lo moderno de forma armoniosa, en su gente, en sus calles, en sus comercios... Enhorabuena, una vez más, por las fotos de los londoners I y II, que reflejan estupendamente lo que intentaba expresar. Con la fotos de este post, me voy tarareando Work class hero or mejor Common people: I want to live like common people

Un abrazo

Florestán dijo...

Visto lo visto...... te entiendo perfectamente.....
Yo también prometo no quejarme

Viva las obras¡¡¡¡¡¡¡

loquemeahorro dijo...

Londres sí que es una ciudad seria, un sitio donde funcionan las cosas, hombre.

¿Porque aún hay trabajo? Nohombreno, porque los obreros son muchísimo más guapos!!!

Uno dijo...

MOISÉS, es también mi ciudad preferida. Viví allí durante un año en mi primera juventud y eso marca mucho. Está carísima eso si. El dinero inconfesable de todo el mundo se da cita allí, subiendo los precios escandalosamente. Los nuevos viejos barrios emergentes tardan cada vez menos en caer en manos del marketing. Con todo, he agradecido mucho ver tanta energía fluyendo en contraste con nuestro lánguido panorama. Mejor la de Pulp.

FLORESTAN, recuerdo aquellos tiempos en que no se que famoso de Hollywwod dijo "¿Madrid?. seguramente estará bien cuando la acaben". Se hacían también chistes sobre la búsqueda de un tesoro que mantenía a la ciudad eternamente levantada y cosas así. Los sufridos ciudadanos nos defendíamos como podíamos de las zanjas durante el invierno y de la "operación asfalto" duerante el verano. No es que añore todo aquello pero cualquier cosa mejor que ver a la gente parada.

LOQUE, ¿Tu crees que son mas guapos? A ver si me fijo la próxima vez.

Calamarin dijo...

Si, si, pero las normas de seguridad en el trabajo me parece que se las pasan por el arco de su majestad... Sin camiseta encima de un andamio..?

Calamarin dijo...

Y sin casco...!!!

Esti dijo...

Como persona que sufre unas obras en el edificio de enfrente desde hace varias semanas, me veo con la autoridad para decir que:
A. efectivamente, los obreros ingleses se pasan la seguridad por el arch of triumph
B. Los obreros ingleses son más guapos
C. Londres mola mazo

Uno dijo...

CALAMARIN, te veo muy preocupado por la integridad física del obrero británico. Yo también.

ESTI, la falta de seguridad de los obreros ingleses se agrava al no haber jubilados vigilando las obras. En eso Londres está muy atrasada.


ABRAZOS PARA LOS DOS

Melvin dijo...

Entre París y Londres, me quedo con Londres... A París le di demasiadas oportunidades y me resultó hostil... Londres ninguna de las dos veces... Lo de los obreros currando a tope es un paisaje urbano ya en decadencia... y en muchos aspectos me alegra que sea así, aunque es menos entretenido... jejeje...besotes.

I.vargas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uno dijo...

MELVIN, los parisinos no tienen muy buena fama pero siempre me trataron muy bien. Una vez leí en Pariscope las quejas de los profesionales extranjeros que vivían en Paris respecto a las dificultades de integrarse.
Hoy, yo veo las obras como monumentos al puesto de trabajo.

Un abrazo