15 de enero de 2015

Camarón

Olé mi móvil
Cuando perdí mi pequeña cámara de fotos se me ocurrió sustituirla por un nuevo móvil con una buena cámara y así matar dos pájaros de un tiro: por un lado jubilaba el viejo móvil (prácticamente un zapatófono) y por otro eliminaba un aparato de mi vida. 2x1.
Te presento la cámara de mi nuevo móvil. Ella va a su aire, que no es el mío, pero ya vamos adaptándonos el uno al otro y empiezan a salirnos cosa que me gustan. Y estoy muy contento:
Te lo digo, un camarón,
te lo digo, un camarón,
te lo digo, un camarón…
(y a golpe de cadera salgo por la izquierda del escenario)



13 comentarios:

Uno dijo...

Se me olvidaba: es un Nokia Lumia 1020.

deWitt dijo...

Bueno, es que ahora los móviles vienen con cámaras bastante poderosas. Mi evolución ha terminado en un iPhone y estoy encantado con su cámara. Mi vieja Canon Ixus está deprimidísima!!

U-topia dijo...

El superagente :)

Me gusta esa foto, seguro que le sacaras lo mejor a ese móvil.
La foto me gusta.

Abrazos, camarón!!

loquemeahorro dijo...

La foto ha quedado realmente bien, sobre todo para estar en esa fase de "nos estamos conociendo".

Yo tengo un móvil baratillo, con una cámara baratilla, que tampoco es que yo necesite más, ahora que lo pienso, pero como todo el mundo tiene ahora esos móviles tan súper guaises...

pd. No he entendido lo del camarón

carlos dijo...

Debe ser un chisme muy eficaz dorando imágenes, por lo que observo capaz incluso de agostar el invierno,¿O será el ojo que está detrás? Un abrazo

Uno dijo...

deWITT, la cámara que perdí era también una pequeña Canon. Esta no es lo mismo. Es mas lenta, por ejemplo algo que para los que jugamos a la instantánea es un problema. Es también una cámara preparada para hacer cosas "artísticas" por si sola lo que se celebra mucho pero a mi no siempre me hace feliz.

U-TOPIA, qué grande Maxwel Smart. En lo suyo, tanto como Camarón de la Isla. Gracias

LOQUE,
Camaron: mítico cantante de flamenco. Figuradamente pedazo de cámara. Quizá tu te has quedado en su otra acepción: molusco marisquito, y por eso no lo has pillado.
"Te lo dice Camarón" es el título de uno de sus hits versionado por Uno de Cai como "Te lo digo: un camarón".
Y mas deprimido que la Canon de deWITT salgo cabizbajo de esta entrada.

CARLOS, ya te digo que ella va un poco por libre y no la controlo aún muy bien. Era un anochecer en una gasolinera a la salida de Torrecaballeros (Segovia)que mas bien parecía un decorado de Paris, Texas.



ABRAZOS PARA TODOS

Moisés dijo...

Las ciencias adelantan que es una barbaridad. Nada de grandes objetivos, todo al alcance de la mano. Enhorabuena, es una buena adquisición. Seguro que le sacarás mucho partido, aunque a juzgar por la foto, ya lo estás haciendo.

Un abrazo.

carlos dijo...

Pues a mi me parece que saca unos colores cálidos preciosos. Aparte de la atractiva composición que esa, es cosa tuya. Un abrazo.

carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Calamarin dijo...

Y también tienes ya el palito famoso ese para hacerte selfies...? (Flipo en colores)

Uno dijo...

MOISÉS, muchas gracias. La veía yo demasiado listilla pero ya me va cayendo mejor.

CARLOS, muchas gracias, es una mezcla de luces extraña. La natural del anochecer entre azules y dorados y la artificial amarilla de la horrible farola de descampado.

CALAMARIN, si me lo he comprado pero solo con la intención de atizar en tol coco a los que vea usarlo con fines selficos.



ABRAZOS PARA TODOS

Melvin dijo...

Jajajaja... te veo con ese zapateao... puro sentimiento tecnológico.... Besotes.

Uno dijo...

MELVIN, murió recientemente Ninón Sevilla, la única artista a la que concedía el mérito de mejorar mi salida rumbera.
Un abrazo