28 de febrero de 2015

Arqueología underground


 
Acabo de descubrir importantes vestigios de los años 80  
Al final de la década, en aquel momento en que Harry encontró a Sally, a Daniel Day-Lewis le dio por pintar con el pié izquierdo. Freddy Krueger ya había estado por aquí porque, no se si como aviso o petición, alguien escribe Fredy vuelve.
Hay quien jalea a Euskadi en vasco: normal en la estación de Bilbao. También descubro vivas a la Econometría de algún visionario al que clarísimamente nadie hizo caso.
Corrupsoe, escribe otro, y eso que aún no había saltado ni lo de Roldán. Veinticinco años mas tarde nos llevaríamos las manos a la cabeza al descubrir, ¡OH!, que había corrupción.
Otra reveladora inscripción: Matar es un delito pero es mi jobi favorito. O sea que el inglés andaba muy mal y ya se escribía cualquier barbaridad si necesidad de que se inventara Twitter.



9 comentarios:

carlos dijo...

Verdades ocultas, incluso ignorados vaticinios con olor a chamusquina, en esa Pompeya subterranea que nos muestras sin ornamento ninguno y con acertados enfoques. Si puedo elegir, jobies, me quedo con La inocencia de Meg Ryan. Un abrazo.

El Deme dijo...

Tras lo que intentamos tapar, permanece la verdad, pura y dura.

Moisés dijo...

Cuando Meg Ryan aún parecía Meg Ryan, qué tierno. Todo tiene cierto aire de descubrimiento pompeyano. El metro es una fuente de ideas, lo sé muy bien!!!

Un fuerte abrazo.

Esti dijo...

Qué maravilla. Este tipo de cosas siempre me hacen pensar... ¿qué creerán las gentes del futuro que son cosas tan nuestras como, por ejemplo, una llave Allen del Ikea?

Uno dijo...

CARLOS, pues quedémonos con Meg aunque yo no la recuerdo tan inocente. La peli pasará a la historia por el orgasmo fingido de Sally en Katz´s Delicatessen. Una escena mil veces imitada que en su día fué muy reveladora para muchos, estos si, inocentes hombres.

DEME, el pasado nunca muere. Si no se ha titulado así ninguna peli, ya están tardando.

MOISÉS, yo también me he inspirado mucho en el metro. El de Madrid debería hacerme un homenaje por tanto como lo menciono. Incluso animaba a mis antíguos colegas a dejar sus coches de vez en cuando y viajar en metro para conocer otras realidades diferentes a las de su entorno.

ESTI, en mi corta edad, paleontológcamente hablando, ya he podido comprobar que se distorsiona el pasado enormemente.
Por ejemplo: se presenta a Tony Manero como prototipo del moderno de su época cuando es el prototipo del hortera de su época (según me han contado)


ABRAZOS PARA TODOS

Luna Llena dijo...

Fíjate que a mi me da una "dentera"enorme encontrarme en esas cámaras del tiempo, sobre todo si fuera sola. Y no deja de ser curioso teniendo en cuenta lo que soy ¿no?

No me gusta Meg ;)

Abrazos!!

Melvin dijo...

¡Dios! Qué sensación de viaje en el tiempo me acaba de entrar... Me he visualizado recortando fotos del fotogramas, para empapelar mi habitación... Realmente una pieza arqueológica, amigo. Besotes.

Lola Mariné dijo...

Que recuerdos de los ochenta!
Fue una década irrepetible, sobre todo en Madrid.
Besos

Uno dijo...

LUNA, lo mismo te recuerda el curro:)
Ese GORA con la A en un círculo, sin ir mas lejos, seguro que te daba para un ensayo.


MELVIN, yo también te acabo de visializar recortando el Fotogramas y estabas pero que muy bien.

LOLA, había ilusion, esperanzas y muchas ganas de divertirse.


ABRAZOS PARA TODOS