25 de febrero de 2015

Entrada con buen pie


Sin pie ni cabeza
¿Tu sabes lo que son las juntillas? ¿Conoces Polvorosa? ¿Has seguido el pie de alguna letra o has visto alguna página con pie?. ¿No crees que adjudicar pies a calles, cañones y guerras es absurdo? 
Este asunto daría pie a muchas mas expresiones que la gente de a pie utiliza comunmente pero hay que ir con pies de plomo. No quiero yo perderme en profundidades, prefiero moverme donde haga pie, que ya se de qué pie cojeas y eres muy capaz de sacar los pies del tiesto. Y del plato.



9 comentarios:

carlos dijo...

Y cimentado en cada par de zapatos, se alzará toda un vida, se refleja el status, el oficio, el caracter e incluso los posibles y las aspiraciones. Millones de pasos que no dejarán huella. Original propuesta fotográfica. Un abrazo

Calamarin dijo...

Es muy cierto lo que comenta Carlos, en un par de zapatos se refleja casi todo sobre la persona...

Uno dijo...

CARLOS, ultimamente tengo la impresión de que los piés me llaman allá donde voy. Y no estoy hablando de gente a la que le cantan los pies sino a que veo piés por todas partes. Y si, estoy empezado a aprender a "leerlos.

CALAMARIN, en tu tierra es que sabeis de zapatos un poco mas que otros.

ABRAZOS PARA LOS DOS

Luna Llena dijo...

A falta de manos buenos son pies. Lo que hace con las manos lo desbarata con los pies. No hay que buscarle tres pies al gato, sabiendo que tiene cuatro. Quien tiene pies, de vez en cuando da traspiés.

Y paroooooo, que enloquezco :))

Una foto estupenda.

Un abrazo!!

Uno dijo...

LUNA, muchas gracias. Creo que ya solo nos queda "piés pa que os quiero".

Un abrazo

Esti dijo...

Y yo que no me fijo nunca en los pies... Menos en verano, por culpa de las sandalias y de esos dedos gordos, esas uñas dejadas de la mano de Dios y esos juanetes...

Uno dijo...

ESTI, ¿que no te fijaaaas?... Lo tuyo es fetichismo del pié.

Melvin dijo...

Podría decir aquello de "pies para qué os quiero" pero sólo echaré raices desde mis pies para expresar... Que soy fan de los pies y de las huellas....besotes.

Uno dijo...

MELVIN, estoy seguro de que eres un hombre que deja huella. Y no estoy hablando de pisotones:)
Un abrazo