4 de febrero de 2015

Familia


Va por ti
Hace tiempo que buscaba yo un pretexto para homenajear a la familia y mira por donde la semana pasada me salió al paso. Algo bueno tiene que tener la falta de servicios públicos, que te echas a andar buscando donde y te sales del mapa. Total que ahí, en pleno territorio comanche, fue aliviarme y ¡zas! surge ella como una aparición. Para mi la familia siempre está asociada a los momentos felices.



12 comentarios:

Calamarin dijo...

Me gustan los graffitis y esa sensación de abandono y destrucción... Y lo que son las cosas yo a la familia la asocio justo a lo contrario que tú. No he tenido suerte en ese aspecto, tan fundamental de la vida, para algunos...

El Deme dijo...

El típico sitio donde, tarde o temprano, aparece un cadáver.

El Deme dijo...

((Veo que eres de los de los tiempos del drugstore del Paseo de Gracia!!!, jo, qué época tan maravillosa))

Luna Llena dijo...

¿Te has tirado al monte..........urbano?

La familia da para mucho, capaz de lo mejor y de lo peor. No me puedo pero...

Abrazos!

Uno dijo...

CALAMARIN, me he dejado llevar por el guión, pero no todo es o ha sido un jardín de rosas familiar.
Mi propia familia es muy pequeña pero el clan familiar paterno que he heredado es muy grande y muy siciliano aunque sin el puntito de la mafia: un coñazo.

DEME, aquellos maravillosos años en que Barcelona era tan Arriba y Abajo... Si, tan viejo soy.

LUNA, esta entrada me está llevando a entrar en terrenos muy intimos: si me he tirado al monte y al desmonte. En cualquier caso después de tanto tiempo, feliz de poder iniciar una frase por "me he tirado a".


ABRAZOS PARA TODOS

Moisés dijo...

Me intriga la máscara de gas en ese homenaje a la familia feliz, jejeje. Y ese (in) que separa la felicidad de la familia. Qué artístico tu territorio comanche.

Un abrazo.

carlos dijo...

Un hueco en claroscuro, una imposibilidad ensangrentada y un pasadizo que no conduce a parte ninguna. ¿La familia es más de los mismos? Pero la foto me parece impactante, tanto tema, creo que da para una novela completa. Un abrazo

Uno dijo...

MOISÉS, la máscara es por la parte tóxica de la familia, el in del título.

CARLOS, leyendo tu comentario se me ocurre que debí dejarla para la sección "Paisaje para una novela", Colegas o El Pico o cualquier título de Eloy de la Iglesia hubiera valido.


ABRAZOS PARA LOS DOS

loquemeahorro dijo...

Me recuerda a un agradable paraje porque el que tenía que pasar algunas veces cuando hacía las prácticas en un edificio dejado de la mano de Dios en Mirasierra.

Qué alegres recuerdos!!!

Uno dijo...

LOQUE, qué lugar delicioso Mirasierra. ¿Sabes que allí vive Marujita Diaz? ¿No harías las prácticas con ella? Oh, dioses, ¿qué han hecho contigo?...

Melvin dijo...

Si hacemos extensible el concepto a la no sanguínea (al menos no exclusivamente) adopta tonos e intenciones luminosas que cada vez entiendo y acepto más... Aunque sea desde la periferia, puedo verlo también. Besotes.

Uno dijo...

MELVIN, aceptamos la no sanguínea como familia feliz. Incluidas las de la periferia.
Un abrazo