27 de diciembre de 2015

A veces veo famosos

2015
Los famosos tienen la fea costumbre de cruzarse en mi camino. Me he pasado la vida esquivándoles.
Solo por poner un ejemplo. Una vez, viajando en carretera, paré en Utrera para tomar un café y allí estaba la Fernanda. Y así todo.
Esta mañana me crucé con Manuel Marín. Si hombre, aquel socialista tan cursi que fue presidente del Congreso de los Diputados. Esto me llevó a pensar en todos los famosos con que me he topado este año. No siempre me pillan con cámara o con ganas pero aquí te dejo las fotos de algunos afortunados. No son muy buenas pero ahí está la gracia, en reconocerles.

10 comentarios:

carlos dijo...

Supongo que serán personajes que salen de la tele y se acomodan en el salón de cada cual, a mi me vendría bien un pie de foto que contenga la identidad, se ve que estás en el lugar adecuado y con la máquina preparada. Estupendos "robados". Un abrazo

Uno dijo...

CARLOS, gracias. Los aquí presentes son actores y directores de cine. También hay de eso que ahora llaman "celebrity" que va desde hijos de papá a amantes de personas destacadas, concursantes de la tele, blogueros y gentes de mal vivir.
Un abrazo

Moisés dijo...

Me encanta la de Colomo en el metro, como si estuviera meditando, alejado del mundanal ruido que le rodea...

Un abrazo.

Uno dijo...

MOISÉS,¡Fernando Colomo! Premio para el caballero.
Si, los artistas meditan los demás echamos una cabezadita.

Un abrazo

Santy Trombone dijo...

Hoy en día cualquiera puede ser famoso, se cumplió la profecía de Warhol y los quince minutos de fama (Que listo era el tío). Creo que hemos llegado a un punto que hay más famosos que anónimos. No obstante quiero reivindicar desde este famoso blog mi derecho a ser un Outsider...

Uno dijo...

CAL, algunos somos famosos a nuestro pesar- véase este "famoso blog"- y otros sois outsiders por elección con todo el derecho del mundo. Luego está Carmen de Mairena.

U-topia dijo...

Soy un desastre para reconocer famosos. Solo me suena, pero no recuerdo el nombre, el que está en la tienda de electrodomésticos, ¿es argentino verdad?

Bueno, lo dicho, un desastre.

Abrazos!! Y no te desmadres demasiado mañana ¿vale?

Uno dijo...

U-TOPÍA, ¡Premio para la señora! si, es argentino, se llama Juan Diego Botto. Te hago el casting: El primero es Paco León, luego tu argentino. La chica es Ana, hija de Carlos Boyer e Isabel Preisler y el del metro, como dijo Moisés, es Fernando Colomo.
Y no, no me desmadraré, me temo. Que lo pases muy bien y tengas un buen año.
Un besazo

sroimar dijo...

He conocido a Carmen Chacón y a Angel Llacer
La verdad es que he entrado para desearte un FELIZ AÑO NUEVO
Y a todos las demás, también

Sro

Uno dijo...

SRO, no se te va una. Una alegría verte por aquí y todo un detalle por tu parte. Feliz noche y mejor año.