2 de diciembre de 2015

El cultureta


Las fotos
Dos exposiciones diferentes en un mismo lugar:
Up Front muestra el trabajo de fotoreporteros de guerra. Un montaje espectacular realza el excelente material.
Colita, ¡porque si! Celebra 50 años de profesión de quien ha sido sido testigo excepcional de una Cataluña envidiable. Fotógrafa oficial de aquella gauche divine a la catalana que brilló entre los 60 y los 70.


El marco
El Cuartel del Conde Duque además de acoger estas dos estupendas exposiciones tiene una interesante Colección permanente de Arte contemporáneo que contiene una joya oculta: el despacho de Ramón Gómez de la Serna. Una pieza especial que casi nadie conoce. Y, entre otras muchas cosas, es la sede de Tipomad, el festival de tipografía de Madrid que se celebra en estos días.

Entre la oferta del Conde Duque, una estupenda vista del Palacio de Liria post-Cayetana que te ofrezco en una exclusiva que ni el Hola.



3 comentarios:

carlos dijo...

Impresionante. Todo. Disfruta. Un abrazo

Moisés dijo...

El Conde-Duque es un espacio impresionante, aunque creo que está un poco infrautilizado o poco publicitado, no sé. La exposición de Colita me gustaría mucho, estoy seguro. Mi espíritu cultureta me lo dicta.

Un abrazo.

Uno dijo...

CARLOS, gracias, un abrazo

MOISÉS, es posible que se mueva menos que otros centros culurales. En verano se le ve mas con los conciertos. También es que gran parte del espacio está ocupado por diferentes bibliotecas, hemeroteca y otras dependencias administrativas.

ABRAZOS PARA LOS DOS