17 de diciembre de 2015

Madrid se prepara para lo peor


Ambiente enrarecido
El Rastro, ese barómetro madrileño, se está llenando de máscaras para el apocalipsis.
Las hay para oxigenarnos si un nubarrón no nos limpia el aire pronto. Otras para gasearnos personalmente si el resultado electoral así lo exige.



9 comentarios:

carlos dijo...

A algunos de esos complementos militares deberían pasarles un contador Geiger antes de exponerlos en el escaparate. ¿No? De todas las cosas que pueden ocurrir tampoco sé porqué en general creemos que van a suceder las peores. De momento la foto me parece de lo más original, en esa misma tienda comprabamos, los pobres, la ropa para ir al monte. Excedentes militares ponía sobre un cartel de cartón. ¿Y quién más excedente que yo mismo? Un abrazo.

Mr. Cal dijo...

Aunque solo sea por una vez y sin que sirba de precedente quiero ser optimista... Que poquito he ido yo por el Rastro, será culpa de la señora de Serrano que llevo dentro.

Mr.Cal dijo...

Una señora muy burra por cierto, que el corrector pone de los nervios... "sirva de precedente con "v" es lo que quería escribir...

Esti dijo...

Yo siempre he querido que se pusieran de moda las gorras de motociclista de principios de siglo (del XX, se entiende) con sus gafas y todo. No son cómodas, no son prácticas, pero dan un aire de aventurera intrépida divino. Me pasaré por ese puesto del Rastro a ver si tienen unas.

Uno dijo...

CARLOS, tienes razón. Miremos al futuro con optimismo que lo mismo gana las elecciones...pues eso, algun partido bueno, que alguno habrá.

MR.CAL, el Rastro es una de las pocas cosas de Madrid que no tienen parangón, que se dice. Te dirán que ya no es lo que era, que también, pero aún así sigue siendo un lugar único, divetido e interesante. El aperitivo después del Rastro siempre ha sido una cita ineludible (te recuerdo a MacNamara ligando con Imanol en La Bovia).

ESTÍBALIZ, la pipa larga también te da el aire de aventurera. Pero es un poco equívoco. Comprate la gorra.


ABRAZOS PARA TODOS

Luna Llena dijo...

Mejor no unir nuestro futuro al resultado electoral. Si lo hubiera hecho así, yo estaría ya momificada a lo tutankamon.

Abrazos!!

El Deme dijo...

Tiene que llover, tiene que llover, tiene que llover... tiene que llover a cántaros...

Uno dijo...

LUNA, pues no te quiero momificada pase lo que pase.

DEME, efectivamente, que el ambiente está irrespirable.

ABRAZOS PARA LOS DOS

el Shysh dijo...

O eso o el fetish se esta haciendo mainstream.