19 de enero de 2016

Cool


Pero no tanto
Noto ganas de Invierno. A nada que han bajado un poquito las temperaturas, mis paisanos han sacado del armario el sueco que llevan dentro. ¡Viva Estocolmo!





9 comentarios:

carlos dijo...

Más que protección frente al invierno, creo que buscan una justificación para lucir las últimas tendencias de moda adquiridas en las apetitosas rebajas. Un abrazo.

carlos dijo...

¡¡Y el perrillo buscando la sombra!! Jajaja.

Joaquinitopez dijo...

Pues no hará frío pero hay días que yo me congelo.
Un abrazo

Uno dijo...

CARLOS, creo que has dado con la respuesta adecuada. Hay que darse prisa en lucir las rebajas de Enero que ya se sabe que en El Corte Inglés es primavera en cualquier momento.

JOAQUINITO, frío hace pero esto no es Laponia, que iba yo por Fuencarral y parecóian todos de Rovaniemi.

ABRAZOS PARA LOS DOS

Moisés dijo...

¡Qué Estocolmo, viva Groenlandia! Vivimos en un país con alma de nórdico pero las temperaturas no acompañan, jejejeje. Estamos en enero, hace frío, está claro, pero es necesario comprarse un gorro de pelo cuál campesino de la estepa rusa o de leñador del norte de Canadá. Enseguida que salga un poco el sol, ya empezará la gente a sacar los tirantes y las mangas cortas. On and on and on...

Un abrazo.

Luna Llena dijo...

Me gusta mucho el frío, pero no pierdo el oremus porque no me gusta el exceso de ropa, soy muy calurosa. La verdad es que este invierno no ha hecho frío hasta ahora. Sacarías las fotos alguno de estos días de atrás que refrescó ¿no?

Abrazos!!

Uno dijo...

MOISÉS, este año el invierno, al menos en Madrid, está siendo muy esquivo. Aparece un ratito y enseguida se va. Bien es cierto que esas pielotas y esos gorrazos son excesivos para nuestro invierno excepto en raras ocasiones pero en la moda no manda la meteorología manda el cine, Rihanna, Zara y algún otro "trend setter" de esos (lo que venía siendo un árbitro de la moda)

LUNA, las fotos las hice el lunes que hizo un poco mas de frío pero, como verás, también un sol espléndido. Como obseva Carlos, el perro que no sabe de tendencias pero que acarrea abrigo de piel natural, busca la sombra bajo el banco de su dueña. No te digo mas.

ABRAZOS PARA LOS DOS

deWitt dijo...

Hablando de Suecia, la primera fotografía parece un homenaje a Carola, esa cantante musa sueca y eurovisiva que siempre actúa acompañada de un gigante ventilador. Me gustan los suecos: creo que saben reírse de ellos mismos mejor que nadie.
https://www.youtube.com/watch?v=XC75Ps_OlSw
Ya me matarás por el video ;-)

Abrazo

Uno dijo...

A besos, te mato: me ha encantado el vídeo, gracias. A mi también me caen muy bien. Trabajé codo con codo con uno durante muchos años. Fíjate si era sueco que siempre llevaba zuecos. Algo que también podrías hacer, que también tu tienes lo tuyo.
Un abrazo