8 de enero de 2016

Timo

¿Honrada?
Pero si ese término es mas antiguo que la mujer de César. Para mi que la que suscribe, mas que honrada, es una cachonda. 
La honradez no se estila en estos tiempos en que mas valen bancos sin honra que honra sin bancos. O algo así.


7 comentarios:

carlos dijo...

¿Un señor que se llama Timoteo, ha hecho una pública proposición por escrito a una señora casada? Y ésta airada le ha dicho que nones, como no valen coplas ni rimas, el susodicho acaba confesando sus taimadas intenciones. ¡POSYONO! Un abrazo.

Mr. Cal dijo...

Déjame con Rodrigo Rato a solas en una habitación... Y te aseguro que en un par de horas saldría honrado muy honrado ( y algo mutilado tal vez).

Uno dijo...

CARLOS, me acuerdo perfectamente de la obra: "Timoteo, qué las das"

CAL, yo te dejo con quien quieras pero se me ocurren muchos otros con quien dejarte a solas en una habitación con mejores consecuencias.

ABRAZOS PARA LOS DOS

Joaquinitopez dijo...

Me encanta la de debajo de la que proclama su honradez: "pos yo no" y muy bien que me parece si se refiere a la honradez entrepernil. En cuanto a los bancos con honra es un mito griego. Como el jadin de las Hespérides o las damas yanquis.

Lola Mariné dijo...

Tan antiguo como el propio mundo, me temo.
Abrazos!

Esti dijo...

FAN de las pintadas que se convierten en conversación. Como soy súper cívica, nunca he hecho una pintada en una pared, pero no será por ganas. recuerdo unas en el paseo marítimo de San Pedro de Alcántara (Málaga), de un muchacho muy cursi que decía cosas como: "tengo ganas de ti", "si quieres tíralo, pero mi corazón es tuyo", "una sonrisa tuya hoy, mi felicidad de mañana"...
Si es que Mr. Wonderful ha hecho mucho daño.

Uno dijo...

JOAQUINITO, si fuera un hombre cabría la duda de si se hablaba de honradez moral. Me temo que cuando se habla de una mujer honrada se hace referencia al uso que hace de su cuerpo, si.

LOLA, muy antíguo y por fin, pasado de moda. Por estos pagos nuestros, al menos.

ESTÍBALIZ, Mr. Wonderfull y Jose Luis Perales.
Ahora por mi barrio han aparecido pintadas en los pasos de peatones, en el asfalto. Insultan a alguien pero ni me acuerdo.

ABRAZOS PAFRA TODOS