16 de abril de 2016

Arriba las manos

Esto no es un atraco
En una ocasión fui modelo de manos: en aquella foto, con estas manitas sujetaba un fajo de billetes en la ventanilla de un banco. ¿Qué manos no están guapas con un taco de pasta? En fin, la escasa difusión de aquel folleto frustró mi carrera de top model. Quizá por eso me fijo mucho en las manos bonitas. También hay que decir que los que las tienen desarrollan una gracia especial para mostrarlas. Quizá ahí resida la belleza. Todo un arte.








7 comentarios:

carlos dijo...

Una buena serie obtenida, supongo con grave riesgo personal y bajo enorme tensión. Creo recordar que algunos eruditos pueden hacer un análisis de los gestos y contarnos mucho sobre la conversación, pero eso ya sería invadir. Verdad? Un abrazo.

Moisés dijo...

A mí que me gusta fijarme en los detalles, siempre obvio las manos, no sé porqué mecanismo psicológico, pero es como si no existieran. No hubiera sido un buen cliente target en un exitosa carrera como top model de manos.

Un abrazo.

Lola Mariné dijo...

Toda una exhibición de manos. La verdad es que yo tampoco me fijo mucho, y las mías no son precisamente lo mejor que tengo.
Un abrazo.

Uno dijo...

CARLOS, fué un momento aunque parezca una larga sesión. Intento no molestar.

MOISÉS, fué la gente como tu la que truncó mi carrera como modelo. El mundo de la moda no pero yo ya os he perdonado.

LOLA, todo bonito todo bonito sería excesivo.

ABRAZOS PARA TODOS

Joaquinitopez dijo...

Me dicen que tengo unas manos preciosas, pero no es cierto, lo que si son es grandes y muy expresivas, sin querer las muevo mucho y, creo, eso es lo que hace que las manos resulten atractivas en una persona o no. Otra cosa son las del monin que has fotografiado, diría que ha estudiado largamente como colocarlas para que quedaran bien. Hacen juego con él, largas, pálidas y delgaditas.

Esti dijo...

¿Nadie va a decir que este mozo lo tiene todo bien, aparte de las manos?

Pues lo digo yo, ea.

Uno dijo...

JOAQUINITO, yo también creo que la belleza de las manos está en el modo de moverlas. Es desde luego lo que hace que nos fijemos en ellas.

ESTI, afortunadamente cuento contigo para completar la escasa información que suele haber en mis textos. Gracias.

ABRAZOS PARA LOS DOS