30 de abril de 2016

No imagino mi vida sin ella

La 1
Desde que tengo uso de razón siempre estuvo ahí. Muy cerca. El próximo día 21 cierran la línea 1 del metro ¡durante 4 meses!. Se que Madrid lo va a sentir mucho. Yo no se si podré soportarlo.

7 comentarios:

carlos dijo...

Me recuerdan esos pantalones. ¿Son pantalones? Al color y a la textura que las innumerables capas de pintura prestaban a la chapa de los vagones en la línea UNO. Un abrazo.

Santy Trombone dijo...

Si es por motivos de salud estética, visto lo visto, encuentro muy justificado su cierre.

Uno dijo...

CARLOS, he publicado esta foto con la esperanza de que alguien me aclare si son pantalones o no. Temo no poder decirte qué son ni en qué ocasiones es recomendable su uso.

CAL, comprendo que no te ponga el vestuario de la 1, versión castiza de la pasarela de Victoria´s Secret.


ABRAZOS PARA LOS DOS

Moisés dijo...

Los pantalones-bragas están muy bien, pero no creo que la dueña de esas dos pedazos de piernas necesite mucho del metro para moverse. A juzgar por sus gemelos, está preparada para hacerse el recorrido de la línea 1 a pata.


Un abrazo.

Uno dijo...

MOISÉS, los gemelos nos llevan a esa conclusión los gluteos nos podrían llevar a otras... Mejor no entramos en temas de musculatura.

Un abrazo

U-topia dijo...

Ahora no me acuerdo si es la uno la que cojo cuando voy a Madrid, tendré que tenerlo en cuenta.
No acabo de comprender qué es esa prenda que lleva esta persona... pero es realmente atrevida.

Abrazos!!

Uno dijo...

U-TOPÍA, en cualquier caso van a poner autobuses haciendo el mismo recorrido. En cuanto a la usuaria de mi foto por lo demás iba superpuesta con una chaqueta negra tipo smoking. Dificil de entender fuera de los escenarios.

Un abrazo