11 de abril de 2016

Paisaje para una novela 80


Turista en la Casa Batlló
Gaudí no era un tema que apreciara particularmente pero qué mejor lugar para esconderse que perdido entre aquella turba de turistas. Mejor desaparecer unos días que desaparecer para siempre.

(El caso Cascos. Pepe Génova)*

*Título y autor ficticios.



7 comentarios:

carlos dijo...

Brillante contraste con la elección del uniformado de pitufo para la portada de este capítulo. Resulta intrigante y entran ganas de descubrir quién se oculta tras el disfraz. Un abrazo

Santy Trombone dijo...

Con esos auriculares es imposible pasar desapercibido, y encima escuchando esa música... Que se vaya preparando, es cuestión de horas que den con él.

Uno dijo...

CARLOS, creo que te equivocas de novela."El pitufo asesino" es de otro autor.

CAL, lo creas o no, esos auriculares son los de las autoguías de la casa Batlló. O sea que son parte del camuflaje de turista. Ferrán de hecho se puso la camiseta a juego a propósito.

ABRAZOS PARA LOS DOS

Santy Trombone dijo...

Vaya tela, me quedo muerto...

Uno dijo...

Hoy el turismo está reñido con el estilo.

Moisés dijo...

Siempre he pensado que si quieres desaparecer mejor que un cabaña perdida en el bosque es una gran ciudad llena de turistas... por lo que veo no soy el único que lo piensa.

Un abrazo.

Uno dijo...

En el campo cualquier novedad llama la atención. Las gallinas cacarean, los paisanos murmuran, los pájaros anuncian tu paso con su vuelo... Un sinvivir.
Un abrazo